Más noticias | Ambiente
Actualizado el 17 de Enero de 2018


Desde Philipps Llegó Antonella para que la Coronaran Reina de Junín


Por una gran diferencia, Antonella Rita Curati, se impuso en la noche del sábado a las representantes de Mundo Nueva Alexandra Velázquez y Ciudad María Carla Ferlaza.

Los philippinos ya se están acostumbrando a que la representante sea originaria de ese distrito. En el muro de Facebook de Roberto Mercado brindaba por Antonella y su familia “Salud por mis amigos de "Pili", como decían los antiguos; o de "Pílipe", como decían los letrados"; o "los fileños", como decía ese hincha riojano del Club 25 de Mayo, o los "Philippinos", tal su gentilicio”.

Luego de una fiesta innovadora conducida por el eterno Pedro Marabini se realizó la elección de la reina departamental.

Como en ocasiones anteriores, se produjo un empate en el segundo puesto. Mientras el público presente calculaba que la nueva reina era la representante de Phillipps las candidatas distritales votaban para determinar quién sería la virreina y la reina del Encuentro de las Naciones.

La vendimiadora (como se define a sí misma por haber trabajado junto a su padre en la finca), visiblemente emocionada agradeció a sus familiares a su novio a las personas de la municipalidad que acompañaron a todas las candidatas en el tiempo previo a la vendimia y por último  prometió dar su mayor esfuerzo para representarlos de la mejor manera posible.

Desde Philipps llegaron para hacerle el aguante a la representante del distrito con los trapos, carteles, pancartas, y toda la parafernalia y cuando todavía no se anunciaba (oficialmente) el resultado final los dejaron acercarse al escenario para festejar la continuidad de la corona en el distrito.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel