Más noticias | Servicios Públicos
Actualizado el Domingo 11 de Febrero de 2018


Determinación de las Tarifas de Agua y Saneamiento


Los vecinos de Tierras del Este podrán participar de las audiencias públicas de los servicios de agua potable y cloacas para fijar las tarifas. En la zona Este será el 14 de febrero en el cine teatro Bianchi de Rivadavia

Las audiencias comenzaron ayer 8 de febrero y están destinadas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, estatales o no, organizaciones no gubernamentales y público en general. Permiten ejercitar el derecho constitucional de ser informados sobre los servicios públicos.

El Ente Provincial del Agua y de Saneamiento (EPAS) convocó a las personas  físicas o jurídicas, públicas o privadas, estatales o no, organizaciones no gubernamentales y público en general a participar en estas instancias constitucionales, de acuerdo con el cronograma y tipo de prestador, según lo determinaron las Resoluciones de Directorio 002/18 y 003/2018.

Aunque no vinculantes, las audiencias públicas son el mecanismo legal que permite a los ciudadanos ejercitar el derecho constitucional a ser  informados sobre los servicios públicos. En este caso, la determinación o fijación de las tarifas de agua potable y saneamiento en el ámbito provincial.

Oasis Este (operadores de Junín, San Martín, Santa Rosa y Rivadavia): 14 de febrero, a las 10, en el Teatro Municipal Enzo Bianchi, calle Lavalle y Aristóbulo del Valle de la Ciudad de Rivadavia.

Consultas e inscripciones

La información y material de consulta, así como los requisitos de inscripción para participar, están disponibles en www.epas.mendoza.gov.ar/index.php/audiencias-publicas o en la sede del organismo regulador, San Juan 825 de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 8 a 13.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.

























Desarrollo de Pizza Pixel