Más noticias | Política
Actualizado el 14 de Febrero de 2018


Giménez Frente al Desafío de Palmira


Aparentemente el cambio en la conducción en la delegación Jarillera es inminente, declaraciones del Intendente al respecto.

“Llegar a Palmira es meterse a la boca del lobo”

Todo un cambio en el gabinete ejecutivo de San Martin y la incógnita es la llegada del nuevo delegado municipal a la ciudad jarillera.

En la noche de reinas, fue el escenario para sacarse muchas incógnitas sobre las variantes en el gabinete ejecutivo del municipio, donde las dudas pasan por la Sub-delegación Municipal de Palmira, que actualmente preside Daniel Arias.

Según lo que pudimos averiguar es que en una primera instancia el cargo que preside Arias iba a ser para la ex concejala Camela Perri pero por la edad no podrá ser, siendo que nombres que figura y maneja el Intendente comunal sería la del Contador Roberto Loyola y la del Ingeniero Gabriel Sosa, ya que este último nos confirmó que no aceptaría ya que le habrían ofrecido el cargo de Diputado Provincial.

“Nosotros queremos lo mejor para Palmira, como también para los demás distritos, el cambio de autoridades lo realizo todos los años, pero en la ciudad jarillera aún no sabemos y lo haremos saber muy pronto” nos comentaba el Intendente Jorge O. Giménez durante la Fiesta de la Vendimia Departamental

Por el momento nadie quiere venir a Palmira, ya que, si das pasos en falso, la población jarillera ya te juzga mal y con muchas razones.

Fuente: José Luís Agüero –La Jarillera- 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel