Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 19 de Febrero de 2018


La 42° Vuelta Ciclista de Mendoza en Junín


Mañana miércoles, desde las 16 llegarán los ciclistas al departamento, en el marco de la cuarta etapa de esta competencia 2018, que en la ocasión recorrerá los departamentos de San Martín, Junín y La Paz.

Mañana miércoles, desde las 16, los vecinos del departamento de Junín podrán disfrutar de la 42ª Vuelta Ciclista de Mendoza, que cuenta con un récord de participantes y que está organizada por la Asociación Ciclista Mendocina. Será en el marco de la cuarta etapa de esta competencia 2018, que en la ocasión recorrerá los departamentos de San Martín, Junín y La Paz.

El ingreso al departamento de Junín será por calle Corvalán, siguiendo por carril Barriales hacia el Monumento al Agua y al Trabajo. Desde ahí, los ciclistas emprenderán por calle Caballero, Tres Esquinas, Carril Moyano, calle Primavera, Carril Retamo, rotonda de Mundo Nuevo, Carril Santos Lugares e ingreso a Ruta 7 para continuar hacia La Paz.

La competencia tiene como líder de la clasificación general a Gonzalo Najar, del equipo SEP, aunque varios son los candidatos a arrebatarle el puesto al pedalista sanjuanino.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel