Más noticias | Deportes
Actualizado el Jueves 22 de Febrero de 2018


Cuarta Etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza se Disputó en el Este


Gastón Javier se SEP San Juan se quedó con el parcial que unió a los departamentos de San Martín, Junín y La Paz. Hubo importantes cambios en la clasificación general.

Se vivió hoy una gran etapa de la Vuelta de Mendoza en el Este provincial que acaparó el interés de la gente, especialmente los aficionados al ciclismo. El ganador del día fue Gastón Javier que compite para SEP San Juan, seguido por Mauricio Páez de Municipalidad de Guaymallén y  Rubén Ramos de Fundación Diberboll de San Juan

El vencedor de la etapa, Gastón Javier destacó que “fue una etapa movida desde el comienzo con muchos cortes y fugas, donde el viento influyo mucho”. “Creo que gané bien, vine preparado y quería llevarme una etapa, como equipo venimos a pelear la Vuelta y esperemos seguir así”.

Por su parte el intendente de La Paz, Gustavo Pinto se mostró muy feliz por tener esta competencia en el departamento: “Hacia mucho tiempo que no teníamos la Vuelta de Mendoza acá y es un honor recibirla. Estamos muy bien en lo deportivo, con actividades todas las semanas y muchos programas que se están llevando a cabo”.

Mañana la competencia  arranca a las 16 en el Monumento Canota para finalizar en Villavicencio, en un recorrido total de 16,5 kilómetros.

Clasificación Cuarta Etapa

1- Gastón Javier – SEP San Juan – 3h 11´ 30″

2- Mauricio Páez – Municipalidad de Guaymallén – 3h 11´36″

3- Rubén Ramos – Fundación Diberboll San Juan – 3h 11´38″

Clasificación General (Extraoficial)

1- Daniel Díaz 14h 12´ 35″ – SEP Continental

2- Alejandro Durán a 1´ 11″ – Shania Competición

3- Juan Melivillo a 1´ 20″ – Municipalidad de Pocito San Juan

4- Ismael Laguna a 1´34″ – Salta

5- Gastón Javier a 1´46″ – SEP San Juan


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel