Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 01 de Marzo de 2018


Continuidad en el Concejo Deliberante de San Martín


El Presidente y la vicepresidente segunda fueron elegidos por 11 votos, en el caso de la vicepresidencia primera votaron 7 concejales.

Con la asistencia de los 12 concejales se llevó a cabo la Sesión Especial convocada mediante Acta 1368 que establecía entre los asuntos a tratar la elección de Presidente, Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo del Cuerpo como así también la elección de Secretario y Subsecretario. Además de la toma de juramento de las mismos.

Presidente resultó elegido el Edil Bartolomé Robles por 11 votos quien quedó en su cargo bajo el Decreto 026/18. En el caso del Vicepresidente Segundo resultó elegido el Concejal Omar Abdo con 7 votos a favor, 4 para la concejal Patricia Sosa y un voto para el Concejal Rubén Tomassetti. (Decreto 027/18)

Y la Vicepresidencia Segunda quedó en manos de la Edil Dalila Piccato elegida por 11 votos bajo el Decreto 028/18.

La sesión siguió su curso, tal como estaba estipulado en el Orden del día, por lo que se procedió a la elección de la Secretaria, resultando elegida Bibiana Martínez con el voto unánime del cuerpo de ediles (Decreto 029/18) y como Subsecretaria Carmela Perri con 9 votos (Decreto 030/18)


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel