Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 09 de Marzo de 2018


Mujeres Recibirán su Merecido Homenaje


El domingo 11 de marzo desde las 17:00 horas la Plaza 9 de Julio se convertirá en el ámbito ideal para que esta conmemoración se transforme en una fiesta agasajo más que merecida para todas las paceñas.

Como es costumbre, este año nuevamente el Municipio de La Paz ha organizado una serie de actividades para agasajar a la mujer paceña en concordancia con la celebración del Día Internacional de la Mujer que se conmemora todos los 8 de marzo.

En tal sentido el domingo 11 de marzo desde las 17:00 horas la Plaza 9 de Julio se convertirá en el ámbito ideal para que esta conmemoración se transforme en una fiesta agasajo más que merecida para todas las paceñas.

Desde las distintas áreas municipales se ha programado realizar inicialmente una Caminata Saludable que recorrerá las calles de la Villa Cabecera del Departamento.

Posteriormente quienes asistan podrán participar de una Búsqueda del Tesoro que contará con numerosos y hermosos premios. Para finalmente dar paso a un Show Musical que contará con la actuación de Los Melli Vílchez que seguramente será el broche de oro de una jornada cargada de emociones y alegrías compartidas.

Se informa además que quienes deseen participar de la Caminata Saludable y de la Búsqueda del Tesoro deberán inscribirse en el Museo Municipal de 10:00 a 12:30 horas. Haciéndose merecedoras de una hermosa remera las ciento cincuenta primeras mujeres que se inscriban para participar de esta actividad.

El programa está armado, las ganas de que sea una verdadera fiesta están aseguradas. Solo resta esperar la llegada del día domingo para que en conjunto la comunidad paceña homenajee a quienes a diario contribuyen para que La Paz siga siendo un verdadero lugar para el encuentro.

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel