Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 12 de Marzo de 2018


Liga Mendocina de Futbol de Mesa –Metegol- en Junín


En el SUM del Estadio Cubierto La Colonia, con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de Junín, quedó inaugurada la sede Junín de la Asociación Civil Liga Mendocina de Fútbol de Mesa – Metegol.

Del acto participaron Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Alberto Martínez, Jefe de Deportes de Ciudad; Carlos Núñez, Jefe de Deportes de La Colonia; Natalia José, concejal; y Sergio Páez, Presidente de la Asociación Civil; además de una gran cantidad de jugadores que componen la Liga Mendocina.

Este será un deporte de inclusión ya que desde hace tiempo participan jóvenes con capacidades especiales y en el cual ahora tendrán su lugar su sede y podrán participar todos ya que es un deporte muy entretenido y Junín va aportar mucho en este tema ya con la colaboración de estos 5 metegol uno de ellos adaptado para personas que se desplacen en  sillas de ruedas

“Hemos trabajado para hacer un gran espacio de inclusión” destacó Sergio Páez, y aggrego que las categorías que van a participar serán semi - profesionales

 “La práctica de esta actividad recuperó su lugar en el departamento allá por 2016 y desde entonces fue creciendo hasta encontrar un nuevo espacio donde desarrollarse. Desde un comienzo dejamos en claro que el deporte es prioridad para la gestión y por eso apoyamos la iniciativa. Será un lugar para la integración, donde niños, jóvenes, adultos y ancianos podrán disfrutar de una actividad recreativa que ganó muchos adeptos en estos años. Es un momento de mucha alegría para todos”, deslizó Morcos.

Quienes deseen acercarse a la sede de la Asociación Civil, podrán hacerlo los días miércoles, desde las 20.30, y los sábados, desde las 16’, en el Estadio Cubierto La Colonia (Neuquén y Colonia, La Colonia).

Hernán Bordón para la Agencia Regional de Noticias

Prensa Municipalidad de Junín 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel