Más noticias | Cultura
Actualizado el Jueves 22 de Marzo de 2018


Convocatoria a Escritores y Editoriales para la Feria del Libro de Buenos Aires 2018


Este año, por segunda vez consecutiva, la Provincia participará con un stand en el Pabellón Azul.

La Secretaría de Cultura, a través de Ediciones Culturales Mendoza, convoca a autores y editoriales a participar con sus libros en el stand de la Provincia en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Por segunda vez, Mendoza estará presente en la feria ocupando un espacio en el sector de las editoriales, en el Pabellón Azul del predio rural de Palermo. Este importante paso se dio por primera vez el año pasado, cuando Mendoza marcó una diferencia respecto del resto de las provincias, al participar en la feria como una editorial, lo que implica mayor visibilidad para nuestros autores, gracias a que ahora el stand de Ediciones Culturales se ubica en el Pabellón Azul.

Las editoriales y los autores autogestivos que deseen enviar sus libros a la feria deberán llevar tres ejemplares como máximo de cada título a la librería pública Gildo D’Accurzio, en donde serán recibidos para su posterior traslado a Buenos Aires.

La recepción de los libros está abierta hasta el 6 de abril, sin excepción, hasta las 21, en la librería pública. Las condiciones serán informadas personalmente en la librería pública o por teléfono al 4495844, de 9 a 13 y de 17 a 21.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel