Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 22 de Marzo de 2018


Junín Cumple con las Normas de Calidad ISO


La Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante de Junín son los primeros de la Zona Este en recertificar Normas de Calidad ISO 9001-2015

La Municipalidad de Junín sigue mejorando continuamente la calidad de su atención y su capacidad de respuesta frente a inquietudes de sus vecinos, y en ese marco, hace unos días, en un acto realizado en la  Ciudad de Buenos Aires, recibió un certificado de recertificación de Normas de Calidad ISO 9001-2015, evaluada a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). De esta manera, el Municipio y el Honorable Concejo Deliberante son los primeros de la Zona Este en recertificar Normas de Calidad. 

Del acto participó Santiago Roldán, Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad, quien confió sus sensaciones respecto de este logro: “Es el resultado de un plan de mejora continua y que siempre apunta a la calidad del trabajo que realizamos. Logramos adecuar nuestros procesos a las normas internacionales y por eso recibimos esta recertificación que lleva un sello de calidad”.

¿Qué significa esta recertificación?

Hace más eficiente los procesos, gastos y tiempos del sector público, mostrando una gestión modernizada, con una planificación que apunta a mejorar la calidad de respuestas que se brindan a los ciudadanos.

Esta norma abarca todos los aspectos de la gestión municipal, identificando procesos claves, definiendo funciones, responsabilidades, políticas y objetivos de la misma.

“Esto marca el compromiso que tiene la Municipalidad de Junín con el pueblo, con los vecinos y por eso es que cada día buscamos mejores formas de brindar respuestas. Es un orgullo ser el primer departamento de la Zona Este en conseguirlo y es un enorme reconocimiento”, contó el Intendente Mario Abed.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel