Más noticias | Deportes
Actualizado el 21 de Marzo de 2018


Yesica Patricia Marcos es un Torbellino


La púgil sanmartiniana está lista para volver al ruedo profesional el 23 de marzo en Chile.

Recordemos que la ex monarca de los 55,338kg -122lbs -AMB Y OMB-dos de las mejores entidades mundiales del planeta, donde alguna vez Marcos tuviere en su poder, y después dejara vacante.

Hoy está afiladísima para retomar su actividad profesional y volver al ruedo internacional. Chapa tiene y de sobra 27v-1-2-9ko-+1ko-32 años., recordemos que se consagro campeona del mundo de las supergallo, el 9 de abril 2010, al derrotar por puntos a la Brasileña Simones Da Silva, donde estuvo en juego la corona mundial de la (AMB).

El 26 de marzo del 2012 unifico fajas con la estadounidense Ana Ju latón a quien venció por puntos y se adueñó del del título de la Organización Mundial de Boxeo, los que luego dejaría vacante.

Su carrera como aficionada siempre fue impecable, y cada vez que la nena mimada del Este mendocino se presentaba, colmaba los estadios, hoy la Yesi está lista para su regreso al encordado, con todas las ganas y deseos de darle alegría a todos sus seguidores a su amado San Martín. -

Otro de los combates teloneros y muy esperados Crespita Carolina Rodríguez (Chile) Su rival:

“No podré pelear en Chile. Es por razones de salud: estoy con principio de neumonía desde anteayer. Pensé que era un simple resfrío pero se me complicó”. Con estas sentidas palabras, la ex retadora mundialista y campeona argentina supermosca lujanense, María Rivera, nos avisó que no se presentará el viernes 23 de este mes en Arena Monticello, San Francisco de Mostazal, Chile, enfrentando a la ex monarca ecuménica local, Carolina “Crespita” Rodríguez, . Por estas horas le buscan nueva rival a la trasandina.

En esa misma velada, la ex campeona mundial supergallo,55,338kg- la mendocina Yesica Marcos se las verá con la cordobesa Cristina Pacheco, en peso Pluma 126lbs-57,153kg -

OMAR QUIROGA

FOTOS: ROBERTO ESPINOLA


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel