Más noticias | Estilo
Actualizado el Jueves 22 de Marzo de 2012


Falleció Antonio González


Luego de estar casi una semana sumergido en un coma profundo, está mañana dejó de existir Antonio González, propietario de Bodegas y Viñedos Galán.

El propietario de la Empresa Antonio González S.A. fue encontrado con una herida de arma de fuego en la cabeza, cerca de las 12.30 en un callejon de la Bodega Galán en San Martín el jueves 15

Las primeras versiones indicaban que había sido víctima de un asalto con tiroteo incluido, pero fuentes policiales desmintieron que se habría tratado de un tiroteo e indicaron que se trataba de un intento de suicidio ya que junto al cuerpo se encontró un revolver calibre 32 propiedad de la víctima.

Antonio González fue trasladado al hospital Perrupato y luego derivado al Hospital Central, cerca de las 14,00 lo llevaron al quirófano para realizarse una operación pero por la gravedad de la herida y la pérdida de la masa encefálica hace que los familiares no tuvieran esperanzas sobre su recuperación.

Antonio Gonzalez fue miembro de la comunidad sanmartiniana y en especial de la de Alto Verde donde gozaba de una alta estima

Esta tarde, el cuerpo del empresario es velado en la sala 1 de la cochería Salvador Milio del departamento de San Martín. 

La Empresa

La empresa Antonio González S. A. es propietaria de la Bodega Galán con una trayectoria comercial de 70 años. Comenzaron con la comercialización de vinos en el Gran Buenos Aires. En 1973 se instala en la provincia de Mendoza, con la compra de 60 hectáreas donde se plantan uvas para vinificar tintas y blancas, comenzándose al mismo tiempo con la construcción de la bodega con una capacidad productiva de 18 millones de litros, para elaborar vinos de uvas propias y de otros viñateros.

El año 1980 marcan otro hito en la empresa y deciden vender sólo vinos elaborados por ellos para comercializar una calidad uniforme.

La empresa continuó el crecimiento en forma constante, en la actualidad poseen viñedos en San Martín, Las Catitas y en Ugarteche, tiene un plantel estable de 260 personas y en la época de cosecha supera la contratación de las mil personas. Además posee flota de vehículos con la que distribuyen los vinos en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, provincia de Santa Fe, provincia de Entre Ríos y por supuesto Mendoza.

Carlos Fuertes para la Agencia Regional de Noticias


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel