La Paz
Martes 06 de Febrero de 2018

Jancis Robinson Opina Sobre el Consumo del Vino en el Mundo

La columnista del rotativo The Financial hace una valoración de los vinos españoles, nos cuenta qué denominaciones de origen deberían cambiar su filosofía y cuáles lo están haciendo bien. Al vino hay que ponerlo de moda, que no sea aburrido sino algo emocionante, como está pasando en EE.UU.
Martes 06 de Febrero de 2018

Acondicionan Escuelas Antes del Inicio de Clases

En el este provincial la Subsecretaría de Infraestructura trabaja intensamente para acondicionar los edificios escolares antes del inicio del ciclo lectivo. Durante el 2017 se invirtieron más de $60 millones para la reparación de techos, sanitarios, sistema eléctrico y pintura.
Martes 06 de Febrero de 2018

Nuevas Exigencias y Prohibiciones para los Ciclistas en Mendoza

Con la entrada en vigencia de la Ley de Seguridad Vial, buscan que aumente el uso de bicicletas, pero de forma segura. Todo lo que deben saber los ciclistas.
Martes 06 de Febrero de 2018

Mejorarán Servicios Eléctricos en Zonas Rurales

Gracias a un acuerdo entre la Secretaría de Servicios Públicos y EDESTE se concretará la adquisición de materiales y equipamiento por más de $ 36 millones. Además capacitarán a los municipios para el uso racional de la energía en el alumbrado público.
Martes 06 de Febrero de 2018

La Provincia y el Este Lideran las Energías Renovables en el País

Emesa es una de las siete empresas que lideran el mercado de las energías renovables en Argentina. La Empresa Mendocina de Energía se posiciona como líder en la industria a raíz de su destacada participación en las tres rondas del programa RenovAr.




Ir al archivo de La Paz

Ver todas las noticias La Paz










Desarrollo de Pizza Pixel