Rivadavia
Lunes 16 de Julio de 2018

Compra de Difusores de Feromonas para el Control de la Lobesia Botrana

A través del fideicomiso de administración y asistencia financiera vitivinícola se realizó el llamado a licitación tiene como fin comprar difusores de feromonas por un monto de $215 millones.
Lunes 16 de Julio de 2018

Línea de Créditos para Desarrollar Invernaderos Hortícolas

El Ministerio de Economía, dispuso una nueva línea de créditos para incentivar la producción de hortalizas a contraestación, así como alargar la temporada productiva con el objetivo de mejorar la rentabilidad para generar un mercado más competitivo.
Lunes 16 de Julio de 2018

En Tierras del Este Continúan Ejecutando el Programa de Infraestructura Municipal

Ya se firmaron los respectivos convenios con San Martín y Junín ahora se transferirán $10,3 millones para obras viales –asfalto y ciclovías– en las calles Almirante Brown y Falucho de Rivadavia.
Lunes 16 de Julio de 2018

Juntas Médicas para Bajar la Litigiosidad en Causas de Riesgo de Trabajo

El ministro Dalmiro Garay se reunió con el superintendente de Riesgos de Trabajo, Gustavo Morón, para acordar la fecha de habilitación de las nuevas sedes de juntas médicas en Mendoza. En la provincia ya se exhibe notables avances con la aplicación de la nueva ley de Riesgos del Trabajo dijo Gustavo Cairo
Lunes 16 de Julio de 2018

Lobesia Botrana, Cadena de Valor y Stocks Vínicos, los Temas Centrales de la Mesa de Competitividad Vitivinícola

Con el fin de lograr una dar una mayor competitividad del sector se produjo una nueva reunión en el Ministerio de Agroindustria de la Nación donde participaron autoridades nacionales, de las provincias y de asociaciones y de cámaras de la cadena vitivinícola.




Ir al archivo de Rivadavia

Ver todas las noticias Rivadavia








Desarrollo de Pizza Pixel