Junín
Lunes 14 de Enero de 2019

Buena Participación en el Triatlón Aniversario de Junín

El pasado fin de semana se disputó una nueva edición del Triatlón Aniversario con la participación de 60 atletas llegados de todos los puntos de la provincia.
Lunes 14 de Enero de 2019

Palorma Ciento por Ciento Llega al Pueblo del Poeta

Este viernes 18 de enero, Roberto Mercado y Oscar Dominguez presentarán su homenaje a Félix Dardo Palorma en el 31° Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.
Lunes 14 de Enero de 2019

Campaña: "Verano sin muertos de calor"

La fuerte campaña busca generar conciencia sobre los peligros que existen al bañarse en cauces no habilitados para ello. El nuevo Código Contravencional de la Provincia, además, pena a quien lo realice con hasta 5 días de arresto y multa.
Lunes 14 de Enero de 2019

En Febrero Comienza el Regional Amateur

Con dos equipos de la Liga Mendocina (San Martín – Palmira) y dos de la Liga Rivadaviense (Montecaseros – La Libertad) se disputará la zona 3 de la región Cuyo
Lunes 14 de Enero de 2019

Sandra Astudillo Defendió la Bodega Municipal

La concejal (UCR) es la única persona que ha manifestado su voluntad de ser candidata a intendente de Junín y defendió las políticas aplicadas por el intendente Abed, además se mostró esperanzada que la oposición entienda el trabajo realizado.
Lunes 14 de Enero de 2019

Junín: La Concejal Lourdes Sosa con Más Dudas que Certezas

Vinimos a conocer la bodega en la que el municipio lleva gastado más de veinte millones de pesos, pero el intendente anunció un nuevo gasto que no está incluido en el presupuesto, eso nos genera más dudas que certezas.
Lunes 14 de Enero de 2019

Los Contratistas de Junín Recibirán Créditos a Tasa (0) CERO

Lo anunció el intendente Abed en la presentación de las reinas distritales.
Lunes 14 de Enero de 2019

Cuatro Aviones Para Mitigar el Granizo

En la tarde noche del sábado se registraron varios núcleos graniceros que se combatieron, sólo cayó granizo en algunas zonas de Santa Rosa, San Rafael y Guaymallén.
Lunes 14 de Enero de 2019

Junín Punto Limpio con Energía Limpia

El municipio continúa con la estrategia de mejorar el ambiente, ahora instala paneles solares que permitirá generar energía limpia y además permitirá un ahorro de un 50 % en el monto a pagar.




Ir al archivo de Junín

Ver todas las noticias Junín








Desarrollo de Pizza Pixel