San Martin
Lunes 14 de Enero de 2019

Atención Ginecológica en el Hospital Perrupato

En 90 días se atendieron más de 1.000 turnos solo en Ginecología, este número engloba turnos, demanda espontánea y la gran campaña sobre muestra de PAP que se realizó en el mismo hospital.
Lunes 14 de Enero de 2019

Palorma Ciento por Ciento Llega al Pueblo del Poeta

Este viernes 18 de enero, Roberto Mercado y Oscar Dominguez presentarán su homenaje a Félix Dardo Palorma en el 31° Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.
Lunes 14 de Enero de 2019

Campaña: "Verano sin muertos de calor"

La fuerte campaña busca generar conciencia sobre los peligros que existen al bañarse en cauces no habilitados para ello. El nuevo Código Contravencional de la Provincia, además, pena a quien lo realice con hasta 5 días de arresto y multa.
Lunes 14 de Enero de 2019

Tecnología Para los Centros de Salud de San Martín

Con la sistematización de los datos en el futuro los pacientes podrán acceder a su historia clínica desde cualquier terminal.
Lunes 14 de Enero de 2019

En Febrero Comienza el Regional Amateur

Con dos equipos de la Liga Mendocina (San Martín – Palmira) y dos de la Liga Rivadaviense (Montecaseros – La Libertad) se disputará la zona 3 de la región Cuyo
Lunes 14 de Enero de 2019

Cuatro Aviones Para Mitigar el Granizo

En la tarde noche del sábado se registraron varios núcleos graniceros que se combatieron, sólo cayó granizo en algunas zonas de Santa Rosa, San Rafael y Guaymallén.
Lunes 14 de Enero de 2019

Peluche Cáceres Vuelve a las Pistas

El piloto sanmartiniano que fue campeón del TC 2000 en el 2015 se incorpora al equipo GC para disputar el campeonato del Turismo Nacional en la Clase 3.




Ir al archivo de San Martin

Ver todas las noticias San Martin










Desarrollo de Pizza Pixel