San Martin
22 de Mayo de 2019

Aniceto Llega a Palmira

La gran película de Leonardo Favio, protagonizada por Hernán Piquín y Natalia Pelayo se exhibirá en el cine Colón de Palmira con entrada gratuita
22 de Mayo de 2019

Capacitación para Docentes en Punto Digital

Punto Digital en San Martín ofrece a los docentes un espacio, las herramientas y la conectividad para que puedan capacitarse en todo lo concerniente a Gestión Educativa Mendoza. (G.E.M.)
22 de Mayo de 2019

Asfaltan Camino Productivo en San Martín

Se trata de la calle Villegas en Las Chimbas, una vía muy transitada por trabajadores rurales, productores de la cooperativa vitivinícola del lugar y docentes y alumnos que asisten a las escuelas de la zona.
22 de Mayo de 2019

Cornejo y las Opciones de la Obra Pública

Destacó que con esta administración los costos se redujeron sensiblemente a tal punto que hace cuatro años pagaban $ 12 millones/Km. En la actualidad, a pesar de una inflación del 200 % ahora el kilómetros cuesta $ 3,5 millones. Hay dos opciones o eran muy malos administradores, o se la robaban
22 de Mayo de 2019

Enrique Pfaab Presenta el Libro “El Ánima Parada”

El domingo 26, a las 20:30 horas, en el Cine Teatro Colón, de Palmira, el escritor y periodista Enrique Pfabb realizará la presentación de su segunda obra “El Ánima Parada y 20 sucedidos de pagos chicos”.
22 de Mayo de 2019

Servicios del CIC de Palmira

22 de Mayo de 2019

Tomás Saavedra Viaja al Sudamericano de Ecuador

El joven deportista sanmartiniano, actualmente milita en la selección Argentina de tenis de mesa. Viajará la semana próxima a Ecuador a competir en el Torneo Sudamericano de la especialidad.




Ir al archivo de San Martin

Ver todas las noticias San Martin








Desarrollo de Pizza Pixel