Junín
Lunes 15 de Julio de 2019

El CLub Mario Pastran Mantuvo Su Hegemonía

El pasado fin de semana se disputó, en cancha de Tromel, la final del Torneo Apertura de la Liga de Veteranos de Fútbol de Junín, donde se puso en disputa la Copa Mario Pastran, en homenaje a un reconocido jugador de la Zona Este.
Lunes 15 de Julio de 2019

Exhibición de Motos y Autos Antiguos

En el Parque Recreativo Dueño del Sol el Club se congregó una gran cantidad de personas para disfrutar de música en vivo, food trucks y por supuesto vehículos que nos hacen recordar otros tiempos.
Lunes 15 de Julio de 2019

“En Mendoza se Crearon 28 mil Nuevos Puestos de Trabajo”

A pesar de eso también aumentó la desocupación, sí lo afirmó el Gobernador al participar en la inauguración del Parque Solar de Junín.
Lunes 15 de Julio de 2019

Trekking y Avistaje de Aves en el Humedal Arroyo Claro

Las salidas son el 21 y 31 de julio, desde la Dirección de Turismo y el viaje prevé una caminata recreativa, avistaje de aves; identificación de flora y fauna autóctona y un refrigerio de cocina saludable.
Lunes 15 de Julio de 2019

Trapos Son Los Viejos, en la Casa del Bicentenario

El evento, que tuvo una masiva concurrencia, contó con el habitual arsenal cómico que suele caracterizar a los protagonistas, quienes buscaron la complicidad de los espectadores para reír sin parar.
Lunes 15 de Julio de 2019

Espacio de Acompañamiento para Varones Violentos

Esta estrategia de atención y acompañamiento grupal se enfocará en la deconstrucción de estereotipos patriarcales, roles sexuales, control de los impulsos, los celos, entre otros aspectos, haciendo hincapié en las nuevas masculinidades.




Ir al archivo de Junín

Ver todas las noticias Junín








Desarrollo de Pizza Pixel