Junín
Lunes 11 de Noviembre de 2019

Encuentro de Coros y Ensambles Musicales 2019

Bajo la organización de la Inspección Nº3 de la Regional Este y la Dirección de Producción Artística, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se llevó a cabo el X Encuentro de Coros y Ensambles Musicales, con la participación de 200 alumnos de escuelas primarias de todo el departamento.
Lunes 11 de Noviembre de 2019

Definir el Crecimiento del Departamento

En Junín convocan a los vecinos a una audiencia pública con el objeto de definir el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial el 20 de diciembre desde las 19 en la Casa del Bicentenario.
Lunes 11 de Noviembre de 2019

Tierras del Este con 5 Jueces de Paz Nuevos

En Sesión de Acuerdo fueron designados profesionales propuestos para distintos Juzgados de Paz en Rivadavia, Palmira, La Paz y Junín
Lunes 11 de Noviembre de 2019

La Importancia del Consumo de Agua en los Chicos

Finalizó la campaña “Aguante”. El objetivo es incentivar el consumo de agua y tratar de erradicar el consumo de bebidas azucaradas en los chicos.
Lunes 11 de Noviembre de 2019

Primera Actividad de los Senadores Electos

La Vicegobernadora Laura Montero compartió un desayuno de trabajo con senadores/as electos/as (mandato 2019-2023), con el objetivo de dialogar sobre el trabajo legislativo y administrativo a llevar adelante.
Lunes 11 de Noviembre de 2019

Alejandro Lerner, Jorge Rojas, Miguel Mateos, y Hugo Varela en Junín

Confirmaron los artistas para la Vendimia departamental y la decimoséptima edición del Encuentro de las Naciones que se realizará entre el viernes 17 y el domingo 19 de enero de 2020.




Ir al archivo de Junín

Ver todas las noticias Junín








Desarrollo de Pizza Pixel