Junín
Jueves 23 de Enero de 2020

La Muy Guacha en el Independencia

La Murga de Tierras del Este fue parte de la Fiesta Provincial del Teatro encendió sus luces. Participaron en la primera jornada de la fiesta a sala llena, en el teatro más emblemático de la Provincia
Jueves 23 de Enero de 2020

Bienvenida a los Ganadores en el Pre-Cosquín

El intendente de Junín, Héctor Ruiz, recibió a los integrantes de la delegación mendocina que obtuvieron el primer premio en el Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2020. Se trata del Conjunto «Pichueso Malambo», Pareja Tradicional con Cecilia Calvet y Héctor y el «Dúo Folk», integrado por Andrea Leguizamón y Ariel Domenech.
Jueves 23 de Enero de 2020

Aumentan la Cantidad de Bodegas Mendocinas que Exportan

Son 65 las bodegas mendocinas que retomaron o comenzaron sus exportaciones en 2019. La estadística final arroja en total que más de 400 empresas vitivinícolas de Mendoza exportaron este año por más de 270 millones de litros.
Jueves 23 de Enero de 2020

Desechos de Plastico Se Convertirán en Ecoladrillos

Alrededor de 130 mil botellas plásticas se reunieron el fin de semana pasado en Junín, tras la Fiesta departamental de la Vendimia y la XVII edición del Encuentro de las Naciones. Con la cantidad recolectada alcanza para construir una vivienda
Jueves 23 de Enero de 2020

Luego de Años de Anhelos, el Tiro Salió Para el lado de la Justicia

Martín Flores anheló durante años participar como locutor en la Vendimia de Junín. En este año lo convocaron nada más y nada menos para presentar a Alejandro Lerner.




Ir al archivo de Junín

Ver todas las noticias Junín










Desarrollo de Pizza Pixel