San Martin
Jueves 28 de Mayo de 2020

Candidatos Con Procesos Judiciales ABSTENERSE

El Diputado José Orts (UCR) presentó un proyecto de Ley que busca modificar la Ley Orgánica de Partidos con el fin de adicionar requisitos para los candidatos a cargos públicos donde proponen que aquellos que se postulen no podrán tener procesos judiciales penales ni condenas en su contra
Jueves 28 de Mayo de 2020

Donaron un Moderno Termómetro al Municipio

La Concejal Romina Lisanti donó un termómetro digital que mide la temperatura corporal a distancia destinado a tareas de los preventores municipales.
Jueves 28 de Mayo de 2020

El Sector Gastronómico Volvió a Trabajar

Con restricciones quedó habilitada la actividad gastronómica en Tierras del Este. La atención deberá no debe superar el 50% de la capacidad del local
Jueves 28 de Mayo de 2020

Estudiantes y Docentes de la UNCuyo Conectados a Través del Punto Digital

A partir de este miércoles los alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo podrán utilizar los recursos de conectividad y herramientas del Punto Digital San Martín. Se tendrá en cuenta la terminación de número de DNI.
Jueves 28 de Mayo de 2020

Aprobaron el Desafuero del Senador Marcelo Romano

Por pedido del fiscal correccional Gabriela García Cobos en la cámara alta accedieron al desafuero con una votación dividida 22 afirmativos correspondientes a senadores de Cambia Mendoza y 16 negativos del Partido Justicialista, el Frente de Izquierda, el Partido Intransigente y el bloque de Protectora
Jueves 28 de Mayo de 2020

Obras y Mejoras en Plazas de San Martín

En algunos días más se instalará una bomba de agua para riego en la Plaza Ejército de los Andes, del Barrio Jardín Los Andes, de San Martín. Este trabajo está enmarcado en un proyecto muy amplio que prevé la refuncionalización de todas las plazas y espacios verdes.
Jueves 28 de Mayo de 2020

Oferta Amigable de Productos en Tierras del Este

Pastelería artesanal, pastas caseras, huevos, aceites, salsa de tomate, frutas y verduras, dulces y mermeladas, panificados y alfajores producen emprendedores de San Martín, Junín, Santa Rosa, La Paz y Rivadavia.
Jueves 28 de Mayo de 2020

Parlamento Juvenil Mercosur Convoca a Estudiantes Mendocinos

La iniciativa se enmarca en la propuesta “Yo quiero ser Legislador/a”, destinada a estudiantes de Nivel Secundario de la provincia de Mendoza.




Ir al archivo de San Martin

Ver todas las noticias San Martin










Desarrollo de Pizza Pixel