San Martin
Sabado 04 de Julio de 2020

Día Nacional de la Conservación del Suelo

En Mendoza son numerosas medidas que en forma sistemática se aplican para la protección de los suelos para mitigar su deterioro e incentivar buenas prácticas productivas.
Sabado 04 de Julio de 2020

Catálogo de PYMES Interesadas en Trabajar en Portezuelo

Fue elaborado por el IDITS e incluye las 284 firmas interesadas en ser potenciales proveedoras de la mega-obra hidroeléctrica que se construirá en el Sur provincial.
Sabado 04 de Julio de 2020

TRABAJAR SI, Pero en Forma Responsable.

Comprendiendo la necesidad de desarrollar diferentes actividades económicas se habilitó al sector gastronómico siempre y cuando respetaran determinados protocolos. Lamentablemente, se debió sancionar a dos bares en San Martín por albergar una cantidad excesiva de personas.
Sabado 04 de Julio de 2020

Capacitación en Covid 19 para los Agentes de Defensa Civil

La charla la brindó el médico especialista Alejandro Chirino Navarta, director de la Clínica Respira Salud. Incluyó coronavirus y enfermedades respiratorias.
Sabado 04 de Julio de 2020

Nieva Más que en 2019 y su Beneficio se Verá Desde Noviembre

Actualmente los caudales se mantienen en los mínimos históricos. Y los embalses, tienen una mejor situación en el norte que en el sur de la Provincia.
Sabado 04 de Julio de 2020

Piden Precisiones por la Compra y Transferencias de Dólares a Determinados Grupos

El diputado nacional Luís Petri (UCR – Juntos por el Cambio) le pide al BCRA que aclare la polémica norma que permite la compra de dólares a argentinos residentes en el exterior
Sabado 04 de Julio de 2020

Caminata por la Histórica Ciudad de San Martín

El área de Turismo diseñó un “walking tour” que, al estilo de otras ciudades, arma que recorre y explica puntos históricos.
Sabado 04 de Julio de 2020

Niegan Atención Profesional a una Trabajadora de la Salud

SAN MARTÍN: En un Centro de Diagnóstico por Imagen no atendieron a una enfermera por ser trabajadora del Hospital. Intervino el Fiscal Sívori




Ir al archivo de San Martin

Ver todas las noticias San Martin










Desarrollo de Pizza Pixel