San Martin
28 de Julio de 2021

Luego de una larga espera el Frente de Todos, se produjo la fumata bianca

El humo de la chimenea que anunciaría los nuevos candidatos no fue totalmente blanca para todos/as/es. Resulta que la dirigencia de San Martín sólo distingue un humo gris que anuncia una tormenta es estos lares.
28 de Julio de 2021

En una nueva temporada de Palmadas ofrecemos espacios GRATUITOS

El fin de semana se presentaron las listas de pre-candidatos para cargos legislativos. Con la presentación quedan muchas dudas, por esa razón ponemos a disposición a todos los candidatos de todos los espacios políticos un lugar en nuestro medio para que puedan expresar sus ideas y tratar de llevar claridad a los votantes.
28 de Julio de 2021

Recupera otro predio baldío para el deporte social

Entre barrios 3° CEC y Nueva Argentina. El potrero busca dar mayor seguridad a la zona y contener a chicos en el deporte.
28 de Julio de 2021

Federico Marcuende y Luis Alejandro Zoppis, en el Consejo Asesor del ISCAMEN

Quedó conformado el Consejo Asesor del Instituto de Sanidad y Calidad Agroalimentaria de Mendoza con representantes de la actividad privada, según lo determina la Ley 6333/95.
28 de Julio de 2021

El influyente cineasta alentó al diputado Petri para construir ALGO NUEVO

El cineasta Juan José Campanella, lo alentó a seguir. "Se debe formar algo nuevo. Después de Noviembre. Hasta entonces, apretar los dientes para derrotar al enemigo mayor", le dijo a Petri.




Ir al archivo de San Martin

Ver todas las noticias San Martin








Desarrollo de Pizza Pixel