San Martin
Lunes 22 de Noviembre de 2021

Facilitan los postes para mejorar la conectividad.

El Gobierno Provincial firmó un convenio con Edeste para dar un marco técnico y de seguridad que permitirá el uso de la infraestructura de postes a los prestadores de fibra óptica.
Lunes 22 de Noviembre de 2021

Importante inversión se realizará en la calle Pedro Vargas

Se firmo el contrato entre la Municipalidad de Gral. San Martín y laempresa adjudicataria es Cartagena Ruiz SRL quienes realizaran las obras de cordón, cuneta, banquina y puentes peatonales para la calle Pedro Vargas, 5° Sección y Tropero Sosa. El monto del contrato es de 21 millones.
Lunes 22 de Noviembre de 2021

El área de Electromecánica realiza un trabajo constante para mantener el alumbrado público, con una renovación de 70 luminarias por semana. La tarea abarca barrios y distritos.
Lunes 22 de Noviembre de 2021

Más equipamiento para mejorar los servicios

La municipalidad de Gral. San Martín presentó las nuevas unidades adquiridas, por un monto que ronda los 43 millones de pesos, dinero que sale de las arcas municipales, gracias a un manejo ordenado de las finanzas.
Lunes 22 de Noviembre de 2021

Reconocen la trayectoria de Daría Ghisaura y el Gallineto Giménez

La Cámara de Diputados, por iniciativa de Gustavo Cairo (PRO) y Laura Soto (FdT), entregó un reconocimiento a los músicos y compositores Darío Ghisaura y Sergio “Gallineto” Giménez, quienes lideraron respectivamente las bandas de rock Raivan Pérez y Paren a Lila, por su trayectoria en la cultura de la provincia.
Lunes 22 de Noviembre de 2021

Los arrestaron cuando trasladaban cobre robado

La policía de Mendoza dio un pequeño avance en la lucha contra los vándalos que afectan con su accionar a toda la población. Encontraron a dos hombres cuando se desplazaban con cobre que previamente habían sustraído de transformadores y perforaciones para agua




Ir al archivo de San Martin

Ver todas las noticias San Martin








Desarrollo de Pizza Pixel