San Martin
Martes 26 de Julio de 2022

Fortalecimiento de los servicios de odontología en Palmira

Se refuncionalizó el servicio del CAPS 242 Ismael Yurie de San Martín permitió la inauguración de un nuevo Servicio de Odontología en el CAPS 207 Villa Adela.
Martes 26 de Julio de 2022

Mejoran las instalaciones del Club Chapanay

Gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad de Gral. San Martín, la comisión del club, Vialidad Provincial y la cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande. concluyeron la iluminación LED en la cancha del Club Chapanay.
Martes 26 de Julio de 2022

Para tener en cuenta en casos de emergencias

Desde hace años el personal de Defensa Civil se capacitó para asistir a los vecinos en los casos de emergencia. En la actualidad disponen de una guardia permanente para asistir a los vecinos en el teléfono 2634431888
Martes 26 de Julio de 2022

Luces Led en distritos sanmartinianos

La Municipalidad de Gral. San Martín ha completado la casi totalidad de la reconversión de luminarias en los distritos de El Central, Divisadero y Tres Porteñas.
Martes 26 de Julio de 2022

Nuevo equipamiento en el gimnasio en el Torito Rodríguez

La municipalidad de San Martín recuperó un espacio en desuso y casi en estado de abandono en el polideportivo Gustavo Rodríguez, donde la dirección de Deportes montó un gimnasio de aparatos, para atender la demanda de todas las actividades que se desempeñan.
Martes 26 de Julio de 2022

Jornada de actualización sobre poda de olivos y rejuvenecimiento de plantas

Será el próximo jueves 28 de julio, de 9 a 12, en las instalaciones de Finca Don Silvestre, de San Martín. El encuentro será abierto y gratuito. Informes en www.idr.org.ar
Martes 26 de Julio de 2022

Proyecto para actualizar los saldos de Ingresos Brutos a favor de los contribuyentes

El autor de la iniciativa, Senador Valentín González (PRO), señaló que la idea también puede ser entendida como una reducción de impuestos.
Martes 26 de Julio de 2022

Entrega de camperas térmicas a municipales

Se dio comienzo la entrega de las camperas de abrigo impermeables, destinadas al personal municipal que trabaja en la calle. La entrega comenzó entre el personal de Área de Servicios Públicos, donde trabajan más de 100 operarios.
Martes 26 de Julio de 2022

Once PYMES mendocinas se suman al Parque Industrial de Palmira

Se concretó la entrega de los boletos de compraventa de terrenos (unidades funcionales) del Parque de Servicios e Industrias Palmira (PASIP).
Martes 26 de Julio de 2022

Patinaje artístico en San Martín

Se realizó en San Martín el Torneo Regional de Patinaje Artístico, organizado por la Federación Mendocina de Patinaje Artístico y acompañado por la Municipalidad de San Martín. Más de 800 competidores de todo el país demostraron sus destrezas en la pista del “Torito” Rodríguez que luce en perfectas condiciones.
Martes 26 de Julio de 2022

Jorge Giménez: “Mil veces prefiero a Paco Pérez gobernando con sus dificultades y no a Cornejo”

El ex intendente de San Martín hoy es delegado en Cuyo de Trenes Argentinos. Volvió a estar “sobre rieles” por la llegada del tren a un pueblo al este de San Luis. El recuerdo de Jaque, Pérez y Mazzón.
Martes 26 de Julio de 2022

“El Gobierno debe proponer un plan de estabilización para salir de la crisis”

Lo manifestó Luís Petri y consideró que la crisis socio-económica que está atravesando Argentina no es ajena a nadie. Tampoco lo son los conflictos internos que desde hace meses existen en el Frente de Todos y que tienen como principales protagonistas al presidente Fernández y a la vicepresidenta, Fernández de Kirchner.
Martes 26 de Julio de 2022

Trabajan en el desarrollo del ordenamiento terrirorial

La Municipalidad de Gral. de San Martín, junto a la Fundación Ideal, llevan adelante el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, que busca proyectar el desarrollo local para las próximas décadas.




Ir al archivo de San Martin

Ver todas las noticias San Martin










Desarrollo de Pizza Pixel