San Martin
Martes 22 de Noviembre de 2022

Guantes de Oro en el Torito Rodríguez

Esta tarde en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, a partir de las 19, se disputará una fecha más del torneo de box amateur Guantes de Oro.
Martes 22 de Noviembre de 2022

Infarto de un hombre luego del partido

El hincha presenciaba el juego contra Arabia Saudita en la pantalla gigante en el Paseo de la Patria cuando se descompensó. Fue asistido por el Intendente Dr. Raúl Rufeil.
Martes 22 de Noviembre de 2022

Continúa la campaña de castración

El Área de Zoonosis de la Municipalidad de General San Martín continúa con el programa federal de esterilización animal, en un trabajo conjunto con la protectora “Sus patas en nuestras manos”. El miércoles en el B° Ramonof
Martes 22 de Noviembre de 2022

Reasfaltado en la colectora de Ruta 7, desde Miguez hasta Tadicor

La municipalidad de General San Martín informa que se está reasfaltando la colectora lateral de la Ruta 7, desde la curva de calle Míguez, hasta el ingreso al supermercado Tadicor.
Martes 22 de Noviembre de 2022

Los SUPREMOS sanmartinianos (Mario Adaro y Omar Palermo) ocupados con el Lenguaje Inclusivo

Llama la atención que Justicia mendocina se ocupe del LENGUAJE INCLUSIVO cuando todavía hay tantos temas pendientes que quizás merezcan el tiempo de los SUPREMOS.
Martes 22 de Noviembre de 2022

Cierre anual de los talleres culturales

La dirección de Cultura de la comuna de Gral. San Martín hizo el cierre de los talleres culturales, un encuentro en los jardines del centro de congresos Francisco del que participaron docentes y alumnos de los 70 talleres que el Municipio imparte en todos los distritos del departamento.
Martes 22 de Noviembre de 2022

Al congreso de FACE se sumaron representantes chilenos

Durante los días 17 y 18 de noviembre en Neuquén Argentina se realizó el XX Congreso Nacional 2022 denominado Tecnologías Cooperativas y Sociedad Desarrollada por la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), cita que se efectuó en el Hotel Casino Magic.
Martes 22 de Noviembre de 2022

Inauguración del asfalto en barrios Los Olivos y VII CEC

Se completó la mejora en todas las calles de ambos barrios. Respuesta a un viejo pedido de los vecinos.




Ir al archivo de San Martin

Ver todas las noticias San Martin








Desarrollo de Pizza Pixel