San Martin
Lunes 20 de Marzo de 2023

La difícil convivencia cuando se terminó el affectio societatis

Los piqueteros pusieron en evidencia las grietas que existen en Cambia Mendoza, luego de que detuvieran a piqueteros de Libres del Sur detenidos la semana pasada por un corte de tránsito e intento de acampe en lugares públicos de la provincia.
Lunes 20 de Marzo de 2023

Giménez aseguró que en abril ya operará el tren entre Retiro y Palmira

El miércoles 22 de marzo se hará el segundo viaje de prueba de la denominada "caravana blanca". El mendocino Jorge Giménez, de la Regional Cuyo de Trenes Argentinos insistió con que en abril funcionará el servicio que en una primera etapa tendrá su última escala en Palmira
Lunes 20 de Marzo de 2023

Luis Petri , ya tendría su compañera de fórmula en las PASO

El precandidato a gobernador tiene a la ex legisladora Patricia Giménez como coordinadora política y no habría que descartarla como compañera de fórmula.
Lunes 20 de Marzo de 2023

Proponen contar la historia violenta que vivió el País desde la década del 70

El diputado Gustavo Cairo (PRO) pretende que la Dirección General de Escuela promueva la conmemoración integral y completa del 24 de marzo “Día de la Memoria por la verdad y la justicia”, incluyendo la violencia y el caos que ejerció la guerrilla armada en los años 70, con sus muertes y secuestros cotidianos; los asesinatos de la organización paraestatal Triple A y el horror producido a partir del golpe militar de 1976, con sus miles de torturados, muertos y desaparecidos.
Lunes 20 de Marzo de 2023

Avanza la construcción de la Escuela Municipal de Oficios

Se prevé capacitar en más de 15 oficios, entre los que se cuentan plomería, electricidad, albañilería y gasista, entre otros.
Lunes 20 de Marzo de 2023

Capacitan a recicladores de residuos urbanos

La municipalidad de Gral. San Martín en colaboración con la Nación brindan asesoramiento y capacitación a los miembros de la cooperativa de recuperadores El Humito, formada en 2009 y que funciona en Alto Salvador.
Lunes 20 de Marzo de 2023

Debutó como local con el estadio lleno, gustó y ganó

En su primera presentación como local, el Chacarero venció por 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto y logró su primer triunfo en el Federal A, al que volvió esta temporada
Lunes 20 de Marzo de 2023

Primer Festival de la Esperanza y la Unidad

Recordando a Luis Profili, oriundo de Montecaseros y autor de la Zamba de mi Esperanza la gente de Montecaseros realizó su primer festival
Lunes 20 de Marzo de 2023

Comenzó la construcción de un circuito de ciclovías

La Municipalidad de Gral. San Martín, con la colaboración de Vialidad Provincial, inició días atrás la construcción de más de 60 kilómetros de ciclovía.
Lunes 20 de Marzo de 2023

Continúa el vandalismo en diferentes lugar del departamento

Nuevamente el vandalismo a los elementos públicos. En esta oportunidad además de los contenedores de residuos, se sumaron daños en las luminarias. Los hechos se centraron en la ciudad de Palmira y el distrito de Tres Porteñas.
Lunes 20 de Marzo de 2023

Conservera que genera trabajo en la Ruta 50

Se trata de la fábrica de conservas Mazara Hnos. S.A. donde trabajan más de 300 personas en turnos rotativos.
Lunes 20 de Marzo de 2023

Nuevo corte de agua en San Matín

Parte de la zona céntrica, en los barrios Cervantes, Venier, Buegoa, Córdoba, jardín y Las Bóvedas verán afectados el servicio de distribución de agua potable durante por una rotura en el caño maestro.




Ir al archivo de San Martin

Ver todas las noticias San Martin










Desarrollo de Pizza Pixel