Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 26 de Febrero de 2013


El Mejor Autódromo del País


La página de seguidores de la ACTC calificó al circuito sanmartiniano como uno de los mejores de toda la Argentina.

El trabajo brindó sus frutos y en el departamento de San Martín disfrutan la designación como mejor escenario de competencias motores del País. La noticia se dio a conocer por la página de turismo carretera que tiene el respaldo de la ACTC. Consultado Rodolfo Gatto, Presidente de la Asociación Volantes del Este mencionó estar notificado de la designación de miles de votantes quienes expresaron su opinión votando en el sitio web y los expertos periodistas de automovilismo quienes valoraron el trabajo realizado hasta el momento. 

El podio de circuitos que ostenta el autódromo Ciudad de San Martín, se completa con los trazados de la Provincia de La Pampa y la ciudad de Bahía Blanca al sur de la Provincia de Buenos Aires. Los tres recibieron importantes remodelaciones y trabajos asociados entre los gobiernos y las comisiones de cada circuito. La confianza de las categorías y el respaldo del público fueron algunos elementos determinantes para validar este premio, un mimo, para los organizadores de espectáculos automovilísticos. 

Durante más de un mes se realizó la valoración de circuitos en la página www.turismocarretera.com, un brazo de la página oficial de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera. Consultados los espectadores en las últimas carreras mencionaban que la creación del curvón peraltado en el costado sur del imponente predio del autódromo dio un valor agregado a las calificaciones. Otro detalle fue el avance notables en obras de infraestructura como lograr el verdeo con un riego casi total por aspersión y la construcción del perímetro hormigonado. 

“Estamos orgullosos del apoyo de la comuna de San Martín y del Gobierno de Mendoza, del apoyo de los organizadores de las categorías nacionales, e indudable, del público. La inversión es grande si se tiene en cuenta los años de trabajo detrás del proyecto pero aún mayor si se tiene en cuenta que hoy somos el autódromo de la Provincia”, mencionó Gatto. 

El dirigente del AV.E. reconoce elogios de trabajos en el circuito como la nueva sala de prensa y el podio con materiales de alta calidad y riqueza arquitectónica. “Tenemos el kartódromo provincial, un lugar esperado por todos aquellos que se inician en el automovilismo. Si sumamos las competencias nacionales, las cuyanas, el karting y eventos especiales, nuestro autódromo tiene vida todo el año”, ostenta orgulloso Gatto.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel