Más noticias | Deportes
Actualizado el Domingo 10 de Marzo de 2013


Palmira Clasificado para la Segunda Rueda


Los Jarilleros en uno de los dos equipos de la zona Este que se clasificó para la siguiente ronda en el TDI junto a Montecaseros. Empató frente al CDR 3 a 3

En un vibrante partido la escobita empató con los naranjas del Centro deportivo Rivadavia en tres tantos.

A los 12 minutos del primer tiempo enmudeció el estadio de Palmira, el árbitro del partido sancionó un penal a favor del CDR y Navarro se encargó de convertir la sanción en un gol y de esta manera Palmira por un momento estaba fuera de la segunda etapa del TDI.

Palmira demostró ambición y eso se reflejó a los 26 minutos cuando Pizarro logró el empate. Fue Bazan quien aumento para los jarilleros a los 48 y de esta manera se fue al descanso con la clasificación en el bolsillo. 

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo nuevamente Bazan marcó y la diferencia parecía inalcanzable. Un 3 a 1 y las noticias que llegaban desde Lujan (perdía el local –Lujan Sport Club-) brindaron un marco de tranquilidad y alegría para la gente de Palmira.

Quizás en el mejor partido que disputó el Centro Deportivo (que ya estaba fuera) Navarro logró descontar a los 20 minutos del complemento y ocho minutos más tarde Real hizo que la única hinchada presente se comenzara a preocupar (se jugó sólo con público local).

Desde el bajo de Lujan llegaban noticias preocupantes dado que los granates empataban con el puntero Atlético Argentino en dos tantos y según los relatores Argentino estaba colgado en el arco.

Los últimos minutos transcurrieron con mucho roce y nerviosismo hasta que el árbitro decretó el final del partido y de esta manera Palmira es uno de los dos equipos de la Zona Este clasificados para la segunda ronda.

Por otra parte La Dormida se despidió con una nueva derrota frente a la Fundación Godoy Cruz por 6 a 1

Daniel Aldunate para la Agencia Regional de Noticias


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel