Más noticias | Policiales
Actualizado el Viernes 05 de Abril de 2013


Dos Muertes por Riña en la Pascua del Este


Una de los enfrentamientos se produjo en Rivadavia, el otro, en la Plaza del distrito de Las Catitas. Ambos heridos resultaron ejecutados y nada se pudo hacer camino al nosocomio.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las cinco y media de la mañana. El escenario fue entre las calles Costa Canal y Urquiza del departamento de Rivadavia. Por motivos que se buscan esclarecer una pelea entre un grupo de sujetos que se había reunido a tomar gran cantidad de cervezas terminó con la vida de un muchacho que recibió un disparo. Luís Gabriel Orozco, un joven de 30 años fue la víctima quien llegó sin vida al hospital Saporitti.

Por este hecho aún no existen detenidos aunque las pesquisas tendrían en la mira al posible autor material. Hasta el momento el principal sindicado por las fuerzas policiales estaría prófugo. El cuerpo del joven fue trasladado con urgencia al hospital pero al ingreso nada pudieron hacer por él. 

En tanto, otro hecho de violencia transcurrió en las pascuas. Al parecer un grupo de jóvenes protagonizó una riña en la Plaza La Costanera, en las intersecciones de calle Juan Justo y Ruta Provincial 50 del distrito de Las Catitas.

Un joven de apellido Cataldo -20 años - llegó al Hospital Alfredo Perrupato de San Martín con una puñalada debajo de la axila izquierda. Según narran fuentes del nosocomio, Cataldo habría llegado al centro asistencial sin signos vitales. Aún intentan determinarse las causas por las que inició la disputa que terminó con la vida Cataldo. Este caso quedó en manos de la Comisaría 21.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel