Más noticias | Pescando en el face
Actualizado el 07 de Mayo de 2014


El sueño de un colectivero


Pescando en el face y la pesadilla que vivieron usuarios del transporte publico cuando el chofer se quedo dormido

Pescando en el facebook, encontramos una publicación que denuncia la pesadilla vivida por pasajeros que viajaban en una unidad de la empresa Nueva generación al darse cuenta que el chofer del colectivo se había quedado dormido en pleno viaje.

También vía facebook, la empresa hizo su descargo diciendo que el chofer no se había quedado dormido sino que se había cambiado de carril por el mal estado de la carpeta asfáltica… sin embargo los pasajeros aseguran que mordió la banquina en la “supuesta” maniobra y que antes de eso, lo vieron “cabecear” varias veces…

Extraído del facebook de María Agustina Maqueda

Este es Raúl Reinoso, chofer de la Empresa Nueva Generación, se quedó dormido mientras manejaba el micro Directo Mendoza-San Martín, de la línea 85 con patenteJXN 550. Una chica notó que andaba cabeceando e inmediatamente el micro se fue a la banquina a la altura del Autódromo Jorge Angel Peña. Desesperados fuimos a despertarlo. Después como si nada siguió manejando. En ese mismo momento varios llamamos al 911, pero a ninguno de nosotros nos contestaron. Fui a denunciar a la Comisaría 12 y no me tomaron la denuncia porque no estaba "lesionada", sólo me tomaron los datos, fui a la Empresa Nueva Generación y tuve que hacer un escándalo para que le dieran importancia a un hecho como éste. Me tomaron los datos con la promesa de que iban a interceptar a este señor que ya había salido de vuelta a Mendoza en esas condiciones...Mi mayor preocupación fue que detuvieran a ese chofer irresponsable, que lo bajaran del micro para que no provocara una tragedia, pero al parecer tanto la Comisaría 12, el 911 y la oficina de la empresa no lo tomaron con la seriedad que se merecía. En conclusión, tiene que pasar una tragedia mayor como la del 7 de febrero para que accionen como se debe. Por favor les pido que compartan para que esto no quede así! Gracias!

Extraído del facebook de la empresa Nueva generación

En el mes de Febrero, una pasajera nos pasa un video de un Chofer nuestro que por Dos minutos y Quince segundos habla por teléfono celular mientras conduce, en dicho video muestra el boleto donde en el cual podemos identificar el chofer y horario de salida, por GPS corroboramos que es correcto. Ese mismo día, este chofer es citado por el Presidente de La Empresa, es suspendido por 15 días e informa al Ministerio de Transporte lo sucedido, a su vez el Ministerio lo sanciona con una multa por $11.500.- . Ayer recibimos una queja de otra pasajera que manifiesta que un chofer se queda dormido mientras conduce, automáticamente se toma la decisión de relevarlo, la foto que nos alcanzan de este chofer esta algo borrosa, si la ampliamos se pixelea toda, de fondo esta un micro y al lado un auto, no se puede apreciar si esta en camino o esta detenido. Este chofer estuvo Jueves y Viernes de Franco y nos manifiesta que tiene cuatro testigos que pueden afirmar que cambio de carril frente al autodromo, al estar en muy mal estado la carpeta asfáltica se movió mas de lo normal la unidad y varios pasajeros se asustaron. Lo que queremos expresar es que Nueva Generación S.A. es una Empresa prestadora de Servicios Públicos "Privada", si nos dan argumentos o pruebas fehacientes tomamos medidas en el acto, pero bajo las normas internas de La Empresa.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel