Galeria
Actualizado el 31 de Diciembre de 1969


Secretos de Vida: ¡Milagros!


Muchas veces hechos extraordinarios de nuestras vidas son “pequeños milagros”, aunque no nos demos cuenta.

Se llama milagro a un evento atribuido a la intervención divina. Un hecho inexplicable por las leyes naturales, algo sobrenatural de origen divino.

Tomás de Aquino (teólogo y filósofo, que vivió en el siglo XIII) lo definió por algo hecho por Dios, más allá de las causas conocidas por los hombres. La posición actual de la iglesia católica no es opuesta a la ciencia. Un milagro no es considerado hoy un “suceso mágico”, sino un suceso que depende de Dios.

MILAGROS EN LA VIDA COTIDIANA

A veces somos incrédulos ante los milagros pensando que son films imaginarios o fantasías nacidas en la creatividad de cada persona.

Cuando esos milagros son recurrentes nuestra mente enfoca la parte real, donde abundan los “¿Por qué?” sin respuesta.

Volamos a la zona empírica aceptando los milagros como son, donde cada sujeto los ve bajo su propio cristal: Convicción, mensaje, casualidad, suerte o simplemente hechos cotidianos, sin darle la importancia real de las situaciones vividas.

Las personas siempre viven un milagro que debemos valorar porque son designios de Dios. Donde hay una causa y efecto que tratamos de no ver ni admitir, porque se vive en una vorágine donde el individuo deambula en diferentes laberintos sin tener el tiempo necesario de averiguar la causa y efecto de dicho milagro.

Las personas deben aprender que tienen una misión en la vida, manejar la mente para clarificar cual es esa misión, tratando de caminar hasta encontrar porque sucedió el milagro.

En el trayecto de la vida caminamos sobre una larga soga donde se tiene que transitar equilibradamente para no caer en el abismo inferior. Esa cuerda puede ser larga o corta para llegar al final donde hay alguien que la sostiene para logra que cada persona actúe con pausa, tranquilidad y paz interior.

Sabemos que correr para llegar primero puede entorpecer ese final.

En ese andar hay infinitos nudos, hilos flojos, personas que deambulan sin sentido siguiendo nuestras huellas, deseando romper el equilibrio ecuánime, entorpeciendo el camino y deseando vernos caer en ese precipicio oscuro donde es fácil la caída pero muy difícil incorporarse.

Para lograr encontrarnos con el nudo final debemos poseer la habilidad de saber vivir, saltar los escollos, ser fuertes en el YO interior, tener la seguridad de los objetivos trazados, teniendo la voluntad y osadía de cumplirlos. Realizar una introspección para poder conocerse interiormente y poder responderse:

¿Quién soy?

¿Qué deseo?

¿Dónde deseo llegar?

¿Cuál es mi presente?

¿Qué anhelo para mi futuro?

Conociendo las respuestas, analizando cada pensamiento, lograremos reflexionar para alcanzar que cada paso sea seguro en esa larga soga con las vivencias, experiencias, exploración, milagros que nos empujaron a llegar a la meta trazada y poder alcanzar el nudo final.

·     Milagros son teorías esotéricas, es decir ocultas, reservadas que no pueden sugestionarnos ni hacernos vivir condicionados esperando un milagro.

·     La mente divaga entre dos hipótesis: casualidad o imaginación. Solo la FÉ en el SER SUPREMO nos dará la respuesta adecuada.

Mercedes

Para adquirir el libro “Secretos de vida” dirigirse a los siguientes puntos de venta:

“El Rafa” (Lavalle 431, San Martín). Teléfono: 4425403

Librería y regalería “Patito” (25 de Mayo 678, San Martín). Teléfono: 0234 434173

“Café de la Patria” (25 de Mayo 44, San Martín). Teléfono: 4429710

Salón unisex “Vendimia C” (San Isidro 1082, Rivadavia). Teléfonos: 4443755 - 2634685711

Estética y belleza “Betty Patriarca” (Belisario Gil 130, Rivadavia). Teléfono: 2634544615

“Imprenta Carreras” (Anzorena 77, Rivadavia). Teléfono: 4442978

Para enviar sugerencias en futuros temas a tratar en esta columna escribir a la siguiente dirección de correo: mercedesdavire@hotmail.com.ar


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel