Más noticias | Estilo
Actualizado el Jueves 03 de Diciembre de 2015


Asociación de Diseñadores de Mendoza, ADIMZA en Tierras del Este


Esta asociación continúa su camino de generar una participación e intercambio continuo entre los diseñadores con empresas e instituciones de la zona.

Siguiendo los objetivos que se trazaron en el 2010, la Asociación de Diseñadores de Mendoza, ADIMZA, lanzará este viernes su filial en la región Este.

Esta asociación continúa su camino de generar una participación e intercambio continuo entre los diseñadores con empresas e instituciones de la zona.

En el complejo y competitivo mundo de la comunicación institucional y corporativa, las organizaciones, con o sin fines de lucro, necesitan herramientas competitivas y estratégicas para posicionarse en el mercado y en la mente de cada cliente. Es en este contexto, donde los conocimientos de los diseñadores intervienen para crear un perfecto plan de identidad visual que destaque la presencia de cada marca en el mundo en donde insertará sus productos o servicios.

La presentación de la filial Este de la Asociación de Diseñadores de Mendoza, será el viernes 4, a las 20 horas, en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, ubicado en el km 1036, Ruta Provincial 50, Parque Agnesi.

En el encuentro, las autoridades de la Comisión Directiva de ADIMZA, la presidente Susana Cabrera y el vicepresidente Ramiro Candia, expondrán acerca de la misión, visión y objetivos de la Asociación y harán un repaso de las acciones fundamentales, alianzas estratégicas, logros y desafíos de la organización en los últimos años.

La responsable de la Asociación, convoca a los profesionales del diseño que se desempeñan en la región Este, en la especialidad gráfica, productos, multimedia, indumentaria, entre otras. Asimismo, Cabrera hizo extensiva la invitación a autoridades gubernamentales de la región, emprendedores, entidades no gubernamentales y empresarios relacionados con el sector del diseño.

Cabrera subrayó que el encuentro “es posible gracias a la iniciativa y apoyo de varios profesionales que vienen desarrollando actividad profesional en el Este de la provincia y, aún con su intensa actividad, advierten que es necesario fortalecer la vinculación de los diseñadores con los sectores productivos y organizacionales de la zona, consignando como eje principal la comunicación de identidad corporativa y el diseño estratégico como medio para lograr el desarrollo socio-económico-cultural sostenible de una región”.

Con esta nueva filial, la segunda de ADIMZA, puesto que el 20 de mayo pasado se hizo lo propio en San Rafael, esta asociación sin fines de lucro espera conseguir nuevos apoyos para seguir cimentando el reconocimiento que merece la profesión del diseñador en el seno de la sociedad mendocina.

Para contactarse con la Institución los interesados podrán dirigirse al sitio www.adimza.org o bien a través de la red social: www.facebook.com/adimza.mendoza. Vía twitter: @adimzamendoza.

Contacto de prensa Adimza: prensa@adimza.org   o por teléfono: 0261 - 155 534 996


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel