Más noticias | Institucionales
Actualizado el Domingo 05 de Marzo de 2017


Inauguraran Playón Deportivo Inclusivo


Está en el Parque Recreativo Dueño del Sol donde funcionará la escuela primaria especial Nº2-052, en tanto que por la tarde este espacio se abre para diversos talleres para jóvenes y adultos.

Tras un esfuerzo en conjunto entre la Municipalidad de Junín, el Programa Vendimia Solidaria y la Fundación Leo Messi, mañana, viernes 3 de marzo, desde las 16.30, quedará inaugurado el playón deportivo del Centro Municipal para Personas con Discapacidad, enclavado en el Parque Recreativo Dueño del Sol. Está prevista la presencia de Mario Abed, Intendente de Junín; funcionarios del gobierno departamental, ediles, representantes de la Fundación Grupo América –a cargo del Programa Vendimia Solidaria- y de la Fundación Leo Messi.

La obra surgió con el objetivo de brindar contención a niños y adultos con discapacidad que asisten al lugar y contó con el aporte financiero de la Fundación Messi y el programa Vendimia Solidaria. El Municipio estuvo a cargo de los trabajos de nivelación, relleno y compactación del terreno.

“Quienes asisten a nuestro Centro Municipal para Personas con Discapacidad podrán realizar actividades físicas y recreativas sin restricción de espacios”, contó Abed acerca de este espacio que cuenta con aros de básquet, redes de vóley y arcos de fútbol.

El Centro Municipal para Personas con Discapacidad está ubicado en el Parque Recreativo Dueño del Sol, sobre Carril Retamo, a metros de la rotonda de Mundo Nuevo, y durante la mañana funciona la escuela primaria especial Nº2-052, en tanto que por la tarde este espacio se abre para diversos talleres para jóvenes y adultos.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel