Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 09 de Marzo de 2017


Se Normalizó el Servicio de Cámaras de Seguridad


La lluvia provocó un desperfecto eléctrico por lo que se tuvo que interrumpir el servicio por varios días en los departamentos del Este

Más de cien cámaras de seguridad quedaron inactivas tras el temporal que se desató la semana pasada en el Este mendocino. Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que el sistema ya está funcionando con normalidad.

Al parecer, la lluvia produjo un desperfecto eléctrico en el circuito que alimenta las 106 cámaras instaladas en diferentes sectores de San Martín, Palmira, Junín y Rivadavia. Por este motivo, los aparatos de vigilancia dejaron de funcionar por varios días.

De acuerdo a lo expuesto desde el Ministerio de Seguridad, como el sistema de monitoreo es nuevo en la región, ante estos inconvenientes surgidos por el agua, se decidió desactivar la totalidad de las cámaras por precaución.

La falta del servicio salió a la luz el lunes pasado, cuando un grupo de menores armados generaron una serie de disturbios en el Museo Histórico de las Bóvedas de la ciudad sanmartiniana.

Fuentes allegadas al caso señalaron que, para esclarecer el hecho, el ayudante fiscal habría solicitado el video de las cámaras, material que fue imposible entregar ya que los aparatos no funcionaban.

El problema en el sistema fue resuelto este martes y la zona Este volvió a ser monitoreada con normalidad, según confirmaron desde la cartera de Seguridad.

Fuente: Carolina Pavon de Sitio Andino


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel