Más noticias | Música
Actualizado el 12 de Abril de 2017


En Algarrobo Grande "Música Clásica por los Caminos del Vino"


El grupo Cámara Bohemia Ensamble se presenta hoy próximo miércoles 12 de abril, desde las 20.30, en el Salón Las Diucas, en carril Santos Lugares, del distrito de Algarrobo Grande.

Desde el próximo domingo 9 se está desarrollando el Festival Música Clásica por los Caminos del Vino, y se prolongará hasta el domingo 16 de abril. Para este año se ha programado 50 conciertos a lo largo y ancho de la provincia de Mendoza.

El departamento de Junín también forma del calendario previsto para las diferentes actividades.

En la ocasión, con el violín como instrumento protagonista, el festival se extenderá por todo el territorio provincial, con una propuesta que atrapa por la calidad de sus espectáculos.

Junín tendrá su actividad hoy miércoles 12 de abril, desde las 20.30, en el Salón Las Diucas, en carril Santos Lugares, en el distrito de Algarrobo Grande. Allí se presentará Cámara Bohemia Ensamble, que está integrado por Marcelo Zelada Moretti, Elena Rocelli y Silvina Pérez Lacón.

Las entradas se canjearan por una caja de leche en la Mesa de Entrada del Municipio de Junín (Román Cano e Hipólito Yrigoyen, Ciudad).



Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel