Más noticias | Institucionales
Actualizado el 19 de Abril de 2017


El Nuevo Superintendente de Irrigación es Sergio Marinelli


Un amplio apoyo recibió el sanrafaelino en la votación secreta del Senado Provincial, aparte de los Senadores de Cambiemos por el resultado del escrutinio se infieron que también del justicialismo le dieron el aval importante(29 votos positivos y 4 por la negativa)

La Cámara de Senadores prestó acuerdo para que el ingeniero agrimensor Sergio Marinelli sea el nuevo Superintendente General de Irrigación, en reemplazo de José Luis Álvarez. El profesional fue postulado por el Poder Ejecutivo y tras pasar la Audiencia Pública respectiva, sus antecedentes llegaron al recinto donde hoy fueron aprobados.

Marinelli manejará un presupuesto de alrededor de 500 millones de pesos en el ente autónomo y autárquico, que provienen en gran parte del cobro a unos 90.000 regantes en toda la provincia.

Marinelli en esta gestión de gobierno fue director electo en Obras Sanitarias Mendoza, Secretario de Servicios Públicos, mientras que durante el mandato de Julio Cobos fue Ministro de Gobierno. Además ha sido director del Ente provincial de Agua y Saneamiento; y también secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos; y de Gobierno de la Municipalidad de San Rafael.

"Es un orgullo muy grande poder estar postulado a un cargo tan importante, agradezco profundamente los respaldos que son representativos de distintos sectores como es el caso del académico, de conocimiento, regantes, municipios, entre otros. Quiero un organismo más técnico que se vincule con los distintos actores", había asegurado Marinelli durante el desarrollo de la Audiencia Pública realizado la semana pasada.




Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel