Más noticias | Salud
Actualizado el Jueves 20 de Abril de 2017


Murales en el Hospital Saporiti


Esta idea tiene como objetivo hacer más amena la estadía de los pequeños que concurren, una iniciativa que se está incorporando de a poco en los hospitales públicos.

En el Hospital Saporiti de Rivadavia se presentaron murales para continuar con un trabajo de adaptación y bienestar, en momentos delicados de la salud en los más pequeños.

Los murales se llevaron adelante gracias a la iniciativa de un grupo de mujeres del departamento que colaboran de modo permanente con el hospital. Los servicios elegidos fueron Laboratorio y Pediatría, porque son los de más afluencia de niños.

Las mujeres compraron la pintura y luego citaron a la técnica en Bellas Artes Lucía Fantelli, quien llevó adelante la obra. En ella se utilizaron técnicas con acrílico, tizas y óleos pasteles.

“Esta es una bella iniciativa para destacar. Estamos muy agradecidos al grupo de mujeres, como a Lucía Fantelli, que colaboraron desinteresadamente para llevar adelante este hermoso trabajo”, destaco Manuel Liberal.

Este tipos de trabajos continúan realizándose en varios hospitales, El año pasado, en el Hospital Notti, se presentó un mural en conmemoración por la lucha del cáncer infantil, con el título “Pájaros volando”.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel