Más noticias | Política
Actualizado el 05 de Julio de 2017


Consecuencias de la Tormenta de Santa Rosa: Bloqueo de Cuenta


La tormenta no llegó con lluvia o granizo, en este caso se registró un bloqueo de la caja de ahorro del concejal Antonio Ponce.

El concejal demócrata Antonio Ponce, que pretende renovar su banca por afuera del Frente Cambiemos se encontró con la sorpresa cuando llegó al banco que tenía bloqueada su caja de ahorro por orden de la Intendente Norma Trigo.

Al concejal Ponce le informaron que no puede utilizar su caja de ahorro -cuenta sueldo- porque orden de la intendencia de Santa Rosa porque supuestamente le habían liquidado mal lo que le adeudaba el municipio.

En la gestión de Salgado se produjo una importante deuda con los concejales ya que la falta de recursos hacía imposible el pago a los funcionarios y a los concejales. Cuando asumió Trigo se comenzó a regularizar lo adeudado. De todas maneras, algunos concejales habían iniciado los reclamos a través de la justicia. Este no fue el caso de Antonio Ponce (PD) ni Débora Quiroga (UCR).

Dentro del plan de regularización de deudas a los concejales les comenzaron a depositar en la cuenta sueldos, a través de una caja de ahorro. Pero Ponce se encontró con la sorpresa de que lo que le depositaron no lo podía retirar porque su cuenta está bloqueada.

Ponce dijo que pidió explicaciones y un funcionario le manifestó que creían que la liquidación estaba mal realizada y por lo tanto le habían bloqueado la cuenta para que no pudiera retirar el dinero.

El concejal considera que eso es una excusa para distraerlo de su campaña para concejal, “tratan de perjudicarme para que no les presente la oposición como corresponde”. “Se equivoca Norma Trigo si cree que me puede silenciar con esta acción, ella debería saber que Salgado no nos pagaba el sueldo y sin embargo eso no me hizo callar” “Esto no es más que otra chicana política para imponer sus caprichos, no le hace bien ni al municipio, ni a la gente ni a la política”

Asimismo, Ponce manifestó que no es su costumbre accionar judicialmente contra el municipio, pero si no le arreglan el tema está dispuesto a accionar judicialmente.   

Por último manifestó: “si han liquidado mal es un trámite administrativo que se puede solucionar sin recurrir a una medida como el bloqueo de la cuenta, nací, me crecí y seguiré viviendo en el departamento, no soy un ave de paso y por lo tanto no hay razones para hacer lo que hicieron”    

Vamos a continuar con la campaña junto con un grupo de personas que estamos cansados de que nos manejen como si fueran patrones de estancias, deben saber que son servidores públicos y que no pueden ocupar los cargos para servirse de los mismos  

Los candidatos de Unidad en Acción Santa Rosa, Antonio Ponce, Adrián González, Gabriela Peralta, Lorena Palorma, Rolando Moratel, Ariel Lira, Hugo Cataldo y Miriam Moreno 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel