Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 10 de Julio de 2017


Victoria, Empates y Derrotas en el Torneo Federal B


Comenzó este torneo de la Federación del Fútbol Argentino y en las Tierras del Este hubo resultados para todos los gustos. Atlético San Martín fue el ganador de la fecha, Montecaseros y Libertad igualaron y Palmira no pudo con el León.

El sábado en el estadio del Lobo del Norte, Montecaseros y Libertad no se dieron tregua en un partido con muchos condimentos en la apertura de la Zona ante una nutrida concurrencia. El resultado fue 1 a 1 con goles, de Germán Sosa en el inicio del complemento, y para La Libertad lo sorprendió con la igualdad Dihué Campos a los treinta y dos minutos. Con estos resultados debuta el equipo del Departamento de Rivadavia dirigidos por Juan Abba.

En tanto, la Fría la tarde de domingo en el Este y el Estadio Libertador General San Martín no fue la excepción de duelo de grandes. Más de 2500 espectadores fueron suficientes para disfrutar de la fiesta del fútbol. Por la primera fecha del Torneo Federal B, en la Zona 11 correspondiente a la región Mendoza San Luis, el Atlético Club San Martín venció por un tanto contra cero frente al Club Atlético Palmira. El gol llegó en el pie de Tabone casi al caer el partido.

La zona la completaron el sábado Huracán de San Rafael que venció por dos tantos a cero al resurgente Jorge Newbery de Villa Mercedes. El globito del sur provincial sentenció al mercedino con un tiro desde los doce pasos al finalizar el primer tiempo en los pies juan Carlos Ferreyra y a los catorce minutos del primer tiempo lo sentenció Rodrigo Escandar. El domingo inauguró la jornada de Federal B el cásico de General Alvear. En esta oportunidad fue para Andes Sport Club la victoria sobre Pacífico con un gol a los treinta y tres minutos de Franco Dominguez.

Por otra parte, en el estadio de Murialdo, Rodeo del Medio, empezó con el pie derecho el campeonato al vencer a Luján por dos a cero. Pablo Caylá a los diez minutos del inicio despertó al grupo de simpatizantes del toponero que se acercó a Guaymallén ya que el estadio Manuel Gil aún no se encuentra habilitado para su uso. Faltando un minuto para caer la primera parte Juan Pablo Montaña doblegó las fuerzas de los granates mendocinos.

La fecha número dos, la próxima, será muy importante ya que los técnicos comenzarán sus planteles estables y empezará a lucir el trabajo de pretemporada. Huracán de San Rafael será nuevamente anfitrión, en esta oportunidad, ante Rodeo del Medio. Palmira en uno de los duelos del Este se medirá con Montecaseros. Jorge Newbery en la tierra de la calle angosta buscará saldar su racha negativa ante el Atlético Club San Martín. Mientras que Libertad, muchos aseguran que, en la cancha de Centro Deportivo Rivadavia, buscará hacer frente a Pacífico de General Alvear. Cerrará la segunda serie de duelos Andes Sport Club que recibirá a Luján en el rincón más austral de esta zona clasificatoria.

Así las cosas, la tabla de posiciones tiene punteros a Rodeo del Medio, Andes de General Alvear, Huracán de San Rafael y Atlético San Martín. Con el empate Libertad y Montecaseros comparten puntos y cierran este fixture Luján Sport Club, Atlético Palmira y Jorge Newbery de Villa Mercedes.  


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel