Más noticias | Música
Actualizado el Viernes 14 de Julio de 2017


Homenaje a José Molina, “El viñatero cantor”


El acto se realizará en la casa de este reconocido folklorista cuyano, ubicada en calle Arrascaeta S/N, de Junín.

En el día de su cumpleaños, la Secretaría de Cultura reconocerá a uno de los grandes nombres del folklore. Será el domingo 16, a las 13.

El acto se realizará en la casa de este reconocido folklorista cuyano, ubicada en calle Arrascaeta S/N, de Junín.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, se refirió a este reconocimiento diciendo que “este será nuestro festejo por su cumpleaños y lo vamos a hacer con un sentido homenaje a este gran hacedor cultural. Así seguimos poniendo en valor a los nuestros, como lo hicimos con el Máximo Arias, Ángel Giménez, Armando Navarro y Jorge Marziali”.

De este modo, Cultura continúa con los reconocimientos a referentes de la provincia, colocando placas en sitios que formaron parte de la vida de nuestros artistas o bautizando diferentes espacios con el nombre de nuestros hacedores, como ocurrió con las salas del Le Parc.

Un artista querido y respetado 

José Molina o como se lo conoce en el mundo de nuestro folklore, El Viñatero Cantor es un músico mendocino de renombre y, si bien sus presentaciones en nuestra ciudad son esporádicas, su presencia es más que fuerte durante la temporada de festivales locales.

No sólo los mendocinos han disfrutado de su canto, ya que ha trascendido las fronteras provinciales y nacionales y se ha presentado en escenarios de países tan diferentes musicalmente al nuestro, como Canadá.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel