Más noticias | Política
Actualizado el Viernes 14 de Julio de 2017


Cambiemos es una Realidad en Junín


Mario Abed (UCR), Omar De Marchi (PRO), Richard Battagion (PD), Luis Belleville (PRO) acompañaron al presidente de la junta departamental de Junín Horacio Graffigna y al candidato a concejal Jona Peralta.

Lo que unos años antes parecía imposible, hoy es una realidad que se construye prácticamente todo el territorio provincial y Junín no es la excepción, radicales, macristas y demócratas compartieron la inauguración de la sede partidaria del PRO.

Horacio Graffigna luego de agradecer a los presentes y destacar a los intendentes Mario Abed (Junín) y Omar De Marchi (Luján)manifestó: “es la unión que queremos transmitir a la gente que confía en notros para poder seguir creciendo, construyendo un Junín seguro, limpio, con salud y educación con el que tenemos hoy en día”. “Cada día estamos más convencidos de seguir integrando este frente que nos lleva a un ordenamiento desde el Municipio la Provincia y la Nación”.

Mario Abed manifestó que él fue el dueño de la decisión de no ser candidato a diputado nacional y agregó: “nunca pedí ese cargo, tengo que agradecer al gobernador que me eligió para ser diputado nacional, también tengo que agradecer a Omar De Marchi que fue la primera persona que me felicitó”. “Reflexioné que no podía dejar un mandato a la mitad, no podía decepcionar a las personas que hace dos años me votaron, la candidatura era un gran premio, pero un premio a Mario Abed no al departamento de Junín”.

Con respecto al espacio Cambiemos dijo.: “Hay un proyecto inmenso que deja de lado el convidame o que te conviden, esto se trata de hacer crecer al país y ahora tenemos que probarnos para ver como andamos, nosotros vamos a salir a mostrar a la ciudadanía lo que pensamos. Tengo que agradecer al presidente del PRO Grafigna porque cuando discutíamos el cargo elegimos a Jonathan Peralta y gracias a eso pudimos converger tres partidos que hablan el mismo idioma que pretenden el crecimiento del departamento”

Omar De Marchi, manifestó su satisfacción por el crecimiento del PRO en Junín además del que se registra en toda la provincia. El presidente del PRO a nivel provincial destacó: “En estos momentos el PRO a través de Cambiemos es el único partido que se presenta en los 24 distritos del País y eso significa un gran desafío”. Con relación a Jona Peralta manifestó: Es un joven empresario comprometido con el desarrollo de la región, pero fundamentalmente es un buen vecino, que de eso se trata, en todos los municipios Cambia Mendoza puso a buenas personas, de esta manera Jona se suma a un proceso de transformación que en el caso de Junín se registra desde hace varios años con Abed a la cabeza.

Refiriéndose a la situación nacional dijo: “Estamos viviendo momentos de grandes cambios, en épocas de transformaciones donde se decide tomar un rumbo diferente que la Argentina ha venido manteniendo durante décadas, no sólo en los años del kirchnerismo, hace muchos años que a nuestro país no le va bien y ahora con todas las dificultades el País está  tomando el rumbo que tiene que tomar, que implica decir la verdad, de desatar la fuerza emprendedora que tenemos los argentinos, de integrar a la Argentina al mundo, de empezar a construir y vivir un país más sensato. Esta época tiene que ver con la consolidación de este proceso de cambio o volver al clientelismo a los rumbos zigzagueantes que se vivieron durante décadas. Nos estamos juntando aquellos que pensamos más o menos parecido, puede haber diferencia con el gobierno nacional o provincial, nos puede gustar un poco más o menos Macri o Cornejo, pero decidimos potenciar aquello que nos une y no hacer foco en lo que nos divide.

En el 2015 la Argentina estaba muy complicada y decidimos cambiar, en ese momento nos juntamos, potenciando todo lo que nos unía y avanzamos con muchas dificultades, pero con honestidad y la determinación de mejorar y en las próximas elecciones se debe consolidar esto que arrancó como una coalición de gobierno, no solamente como un frente electoral, esto no es una unión para repartir cargos, esto es mucho más grande y está pasando en el país y en la provincia. Se están tomando decisiones correctas incluso a contrapelo de lo políticamente correcto, entonces tenemos la obligación de bancar y consolidar estos procesos de cambios. Seguramente en las próximas elecciones se producirá un triunfo contundente y eso hará que lleguen de una vez por todas las grandes inversiones que harán crecer la economía, que todavía no se han producido por la cautela lógica de los inversores que tienen miedo que el electorado retroceda y vote el pasado, por eso este triunfo es importante porque significará que aquellos que gobiernan tendrán más fuerzas para continuar con las transformaciones necesarias.

Somos contemporáneos de un momento histórico, tenemos la suerte de ser protagonistas de este cambio y tenemos que trabajar para no desperdiciar esta oportunidad.   

Jona Peralta (PRO - candidato a concejal por Cambia Mendoza): “En estas elecciones no sólo se plebiscitará las gestiones de Macri, Cornejo y Abed, sino que la gente tomará la decisión de continuar con la transformación que se inició con la llegada de Cambiemos al gobierno” “Por eso estamos trabajando para consolidar el cambio, llegando a cada uno de los juninenses y para ello vamos a continuar en contacto con cada vecino. Visitando a cada uno para pedirle que nos continúe acompañando”.

Richard Battagión ex – presidente del PD provincial destacó la importancia de que alrededor de un joven como Jonathan Peralta se puedan juntar radicales, demócratas y macristas para construir un camino en común. Es un momento de cambio donde tenemos la obligación de buscar los consensos necesarios, reconociendo nuestros desaciertos y sin dejar de marcar los errores de los otros integrantes del espacio político

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel