Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 11 de Julio de 2017


Yonathan Víctor Barros Aprobó el Primer Paso


Omar Quiroga nos relata la previa del combate internacional entre Lee Selby y el mendocino Barros.

YONATHAN VICTOR BARROS   PRIMER PASO ., APROBADO ., LOS ESTUDIOS MEDICOS DE CARA AL COMBATE MUDIALISTA.

Argentina Mendoza: Todos los argentinos expectantes por el combate internacional del 15 de julio 2017 en Wembley Arena Londres, Inglaterra- entre el monarca de las 126lbs (57,153kg) de la FMB, Lee Selby y el púgil Mendocino Yonathan Victor Barros –

ADRENALINA PURA PARA LOS MENDOCINOS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS:

El mendocino Jonathan Victor "Yoni" Barros (41-4-1, 22 KO)aprobó los estudios médicos de cara al combate mundialista que afrontará este sábado, 15 de julio, con el galés Lee "Lighting" Selby (24-1-0, 9 KO), quien defenderá el título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el estadio Wembley Arena de Londres, Inglaterra. La transmisión del evento se podrá disfrutar en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 16:30.

El Yoni Barros, es representado por OFR Promotions y acompañado por su entrenador Pablo Chacón y su PF Pablo Staringher,(profe en alto rendimiento) se encuentra plenamente confiado en regresar con la corona a su  Guaymallén, el pueblo que lo vio nacer. Para ello, el cuyano aseguró: “Hace dos, tres años, mi carrera se encontraba sin rumbo. Hoy puedo afirmar, y con mucho orgullo, que fui un mendocino que peleó en Las Vegas, Japón, y en Londres. Ahora lo único que espero es subir y destronar a Selby. Después de todo lo que se habló, lo voy a poder tener frente a frente". Cabe remarcar que el pasado 28 de enero, el cuyano debía enfrentarse al británico en Las Vegas, pero la Comisión Atlética de Nevada manifestó que sus estudios arrojaron un positivo de Hepatitis C que luego evidenció lo contrario en otro análisis posterior, aunque —perjudicando al retador— la contienda ya estaba cancelada. –ANTES DE PARTIR  BARROS COMENTÒ  ARNDiario"Estoy tranquilo, pero más que nada entusiasmado. Si bien sufrí una decepción aquella vez que no pude combatir por la supuesta hepatitis, que nunca fue realidad, hoy estoy lleno de ilusiones”, se refirió al respecto.

Gentileza de OMAR QUIROGA a la Agencia Regional de Noticias

FOTOS : ROBERTO ESPINOLA

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel