Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 07 de Setiembre de 2017


Chispazos en Cambiemos


Mientras que desde Libres del Sur tildaron de torpe a la Ministro Patricia Bullrich, Gustavo Cairo del PRO trató de irresponsables a los que piden la renuncia de la funcionaria nacional.

El Pro trata de "irresponsables" a dirigentes del Gobierno que piden la renuncia de Bullrich

El apoderado local Gustavo Cairo respondió las declaraciones de los funcionarios y aliados de Cornejo que pertenecen a Libres del Sur.

Esta mañana, funcionarios del gobierno de Alfredo Cornejo y aliados, todos de Libres del Sur, salieron a pedir la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al considerar que ha cometido "torpezas" en la investigación del caso Maldonado, además de cuestionar el "respaldo que ha dado a Gendarmería Nacional en una presunta inocencia en el caso de desaparición forzada". 

Desde el Pro Mendoza, el apoderado Gustavo Cairo -quien se desempeña como delegado en Cuyo de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo- recogió el guante, y no sólo respaldó el trabajo de Bullrich, sino que aseguró que los dirigentes de Libres del Sur "son unos irresponsables", al considerar "apresurado culpar a Gendarmería cuando está en proceso la investigación y no hay pruebas".

"Me llama la atención que Libres del Sur pida de manera rápida la renuncia de la Ministra, cuando nunca salieron a pedir la renuncia de los funcionarios del kirchnerismo cuando ellos eran aliados y se estaba llenando de droga el país. Yo no los escuché nunca", fustigó Cairo.

De esta manera, defendió el trabajo de Bullrich, al afirmar que "ha demostrado mucha valentía y acción para enfrentar el narcotráfico en el país, para disminuir la inseguridad".

Asimismo indicó que no sólo en la provincia, sino a nivel nacional, los militantes de Libres del Sur "han salido irresponsablemente a fustigar a (Mauricio) Macri ante una cuestión de la que no se sabe qué ha pasado".

"Me parece muy poco serio e injusto que pidan renuncias", especificó el delegado en Cuyo de la superintendencia de Riesgos de Trabajo, quien acotó que el Gobierno nacional "tomará medidas" si se comprueba que Gendarmería tuvo algo que ver con la desaparición de Maldonado.

Además opinó que "no es cierto" que Bullrich haya defendido a la Gendarmería, como acusa Libres del Sur. "La Justicia los está investigando, pero mientras tanto no puede tomar decisiones como echar a gendarmes sin las pruebas"

Fuente: Por Juan Manuel Torrez - jtorrez@losandes.com.ar  para Diario Los Andes


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel