Más noticias | Política
Actualizado el Lunes 02 de Octubre de 2017


Giménez: "Espero que a Cornejo le dure el cariño por San Martín"


El gobernador recorrió obras en San Martín y lo hizo sin avisarle al "dueño" de casa. La reacción del intendente Jorge Omar Giménez no se hizo esperar: "Cornejo está en campaña".

Luego de que el gobernador Alfredo Cornejo recorriera obras en San Martín, el intendente del departamento, Jorge Omar Giménez (PJ), se molestó por no haber sido invitado y disparó: "Cornejo está en campaña. Espero le dure el cariño por San Martín después de octubre".

Esta mañana, el jefe del Ejecutivo se trasladó a tierra peronista, recorrió dependencias policiales y en claro tono de campaña tiró dardos contra la oposición y la gestión anterior. "Durante muchísimos años, hubo una desinversión en la infraestructura social básica. Las comisarías no tenían baños ni siquiera para los propios policías, quienes terminaban yendo al baño del vecino", disparó Cornejo, justificando la prórroga de la Emergencia en Seguridad que ayer, pese al fuerte rechazo opositor, consiguió sanción inicial en Diputados.

Tras los actos del mandatario en San Martín, la reacción peronista no tardó en llegar. El "cacique" del departamento del este, Jorge Omar Giménez, se mostró ofuscado porque Cornejo encabezara recorridos en el departamento que gobierna sin avisarle. "Todas las semanas se da una vuelta (Cornejo) y no me avisan. Es raro. Me parece distinto a lo que comúnmente se hace", observó el intendente peronista, aludiendo a que cuando el Gobernador realiza actos en departamentos oficialistas, sí se muestra con los correspondientes intendentes.

Evidentemente es netamente campaña, solamente campaña", dijo sobre la visita de Cornejo sin aviso a San Martín y lo desafió: "Espero que después que pase octubre... mantenga el ritmo y el cariño por San Martín; sino, después de octubre, Cornejo será igual que todos".

En relación a la "desinversión en infraestructura social básica" que refirió Cornejo, Giménez reaccionó: "Desde el municipio hemos estado siempre ayudando, poniendo plata y colaborando. La mayoría son obras de la gestión anterior, aprobadas, iniciadas, que él está continuando. Son cosas que empezamos en la gestión anterior", recalcó.

Finalmente, sobre la visita de mañana viernes del presidente Mauricio Macri a San Martín -el jefe de Estado entregará tractores a productores de Fecovita-, Giménez dijo: "Ni Cornejo ni la gente de Macri me avisaron. La gente de Fecovita me invitó. Voy a ir, por supuesto", cerró.

Fuente: MDZ


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel