Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 02 de Octubre de 2017


Otro Podio para Berni en Buenos Aires


El sanmartiniano Bernardo Llaver llegó 3º, junto a su piloto invitado Santiago Urrutia, en los 200 kilómetros de Buenos Aires por la 9ª fecha del campeonato y así sumó un nuevo podio en el Súper TC2000.

El bonimio vencedor fue Emiliano Spataro-Christian Ledesma y segundos fueron Juan Ángel Rosso-Sebastián Peluso. El otro esteño, Emmanuel Cáceres con Fabricio Pezzini, fue 17°.

Después de un sábado donde no se alcanzó la performance deseada, el binomio Llaver-Urrutia comenzó la final desde el 19º puesto de partida. La carrera generó muchas incógnitas desde el principio, ya que una parte del circuito Nº 15 de 5.958 metros de extensión estaba seca y la otra presentaba sectores con charcos.

El uruguayo Urrutia fue el encargado de manejar el Chevrolet Cruze del Equipo YPF Chevrolet en la primera parte y promediando la competencia (que terminó por tiempo máximo de 75 minutos), Berni se subió a su auto cumpliendo el cambio de pilotos. En esta instancia, la escudería también reemplazó neumáticos slics por ancorizados, movimiento que resultó clave para el desenlace de la final, que fue con lluvia.

Con el 3º puesto, Llaver llegó a su tercer podio en las últimas tres fechas, después del que logró en Oberá y en la final diurna de Santa Fe. Con este resultado, quedó 5º en el campeonato con 120.5 puntos. La décima fecha será el 5 de noviembre, en San Juan.

Bernardo Llaver: "En primer lugar quiero felicitar a Santiago Urrutia, un piloto que demostró un enorme talento, se manejó todo en una pista muy difícil y largando desde atrás. Hoy se dio todo, el circuito tuvo un estado muy cambiante, difícil, pero también el equipo tuvo una excelente estrategia, fue muy rápido en el cambio de pilotos y neumáticos, y pudimos quedar entre los diez tras largar 19º. Después empezó la lluvia, en nuestro caso no funcionaba el limpiaparabrisas, así que tuve que ver por un pequeño hueco que no estaba sucio. Este nuevo podio es mérito de Urrutia y de todo el Equipo YPF Chevrolet".

FUENTE: Prensa Bernardo Llaver - Soy del Este


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel