Más noticias | Espectáculos
Actualizado el 04 de Octubre de 2017


Gran Actividad en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco


Está programado para esta semana la presentación de dos grandes obras de teatro y un concierto. Miércoles: “Inodoro Pereyra a Ciegas” Jueves “Mongo y el Ángel” Sábado 2° Encuentro de Orquestas - Homenaje a Mercedes Sosa

Miércoles 4 de Octubre. - 19.30hs y 21.30hs

TEATRO CIEGO  “Inodoro Pereyra a Ciegas”

Una obra inspirada en el clásico personaje de Roberto Fontanarrosa. ¿Cómo transformar una historieta -género que se vale puramente de lo visual- en una obra de teatro a oscuras?

Cuando el Humor Trasciende los Sentidos.

Allí los personajes cobrarán vida gracias a la imaginación  del público que deberá utilizar sus sentidos NO VISUALES, estimulados por efectos de sonido, aromas y sensaciones táctiles.

El espectáculo es libre y gratuito, pero aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo llevando un alimento no perecedero que será destinado al Banco de Alimento

Informes e inscripción OSDE Filial Mendoza, Belgrano 827 Tel.261 4491010, fundacion-mendoza@fundacionosde.com.ar

 

Jueves 05 de Octubre. 21.30hs.

Mongo y el Ángel.

El directos de la obra Gerardo “Buby” Saavedra es un gestor sociocultural muy destacado por su trabajo incansable para dar su toque personal que ayuda a transformar los sentidos que colabora con el desarrollo del juicio crítico. En este caso la obra presenta a tres seres  solidarios y marginados de la sociedad. Un hombre que vive en la calle, un linyera y una prostituta, que luchan por sobrevivir en un mundo cada vez más autista y descarnado. Pero, ¿y si uno de estos seres fuera un ángel que quiere entrar en tu vida?

 

Sábado 07 de Octubre. 18.30hs. 

2° Encuentro de orquestas en San Martín. Homenaje a Mercedes Sosa. Más de 200 niños y Jóvenes tocando, este año "La canción la hacemos todos"

centrodecongresosfrancisco@gmail.com - (0263) 15-4597363 -
 Ruta Prov. 50 km 1028. Parque Agnesi. San Martín, Mendoza.

Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel