Más noticias | Deportes
Actualizado el Domingo 08 de Octubre de 2017


Ayuda a los Clubes de San Martín


El municipio condonó las tasas municipales que tenían algunas entidades deportivas del departamento. Entre las instituciones se destacan el Atlético Club San Martín, Club Atlético Palmira y el Club Tacurú.

En el despacho del mandatario municipal el intendente Jorge Giménez hizo conocer a los dirigentes la medida que incluye la excepción de ahora en más de las tasas a las entidades deportivas además de la condonación de las deudas que mantenían hasta el momento.  

Jorge Omar Giménez manifestó: “Creemos más necesaria esta acción que pintar una comisaria, creo que por ahí pasa el rol del Estado, en contener, incluir, facilitar, brindar posibilidades y no andar reprimiendo todo el tiempo. Entonces en este tiempo donde se habla una cantidad de cosas, juntarnos con los dirigentes  deportivos y sociales del departamento es muy bueno”.

José Bartulucci de la Comisión Directiva del Atlético Club San Martín detalló: “Desde el Club tenemos que apoyar todo esto, lo veníamos solicitando desde hace un tiempo, lo lindo es llegar a esta instancia donde se empiezan a cristalizar un montón de cosas, donde  indudablemente todos los clubes nos vamos a ver beneficiados”.

Por su parte Walter Casagrande, presidente del Club Tacuru comentó: “Gracias a esto, muchos clubes van a poder estar al día, con todos sus papeles y eso nos permite poder acceder a todos aquellos subsidios que aparecen a lo largo y ancho del País”.

Fuente San Martín Informa

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel