Más noticias | Política
Actualizado el Domingo 08 de Octubre de 2017


Ronco Evolucionó del Pedido a los Agradecimientos y EL ANUNCIO


El año anterior, el intendente de Rivadavia ocupó más de una hora y media en el discurso en el almuerzo de la FAI, reclamando y pidiendo una serie de obras para Rivadavia. En esta oportunidad invirtió un poco más de 11 minutos para agradecer y anunciar la formación de pilotos civiles y comerciales.

El intendente Miguel Ronco puso en valor la iniciativa de Ricardo Mansur de realizar Mendoza Vuela y la presentación de la fecha nacional de globos aerostáticos y por eso se incorporó, nuevamente, a las actividades de la FAI 2017 donde exhiben los pequeños y medianos productores además de prestadores de servicios y de la metal-mecánica. También la industria aeronáutica donde esta firma ensambla que genera mucha mano de obra dijo Ronco y agregó: “Estamos en una empresa que ensambla y fabrica la mitad de sus aviones y es generadora de mano de obra, como otras tantas del departamento”.

“El año pasado sufrimos un calor tremendo en un lugar más pequeño, pero teníamos que formular pedidos, no para nosotros esos pedidos estaban destinados para mejorar la calidad de vida de los rivadavienses, de todos los pedidos que le hicimos al gobernador quiero decir que se cumplió con un 80 % y para nosotros es muchísimo”

“La provincia hizo un gran esfuerzo como también el de la municipalidad pero también fue un gran esfuerzo el que hizo el ciudadano mendocino, pero ellos entendieron que nosotros trabajamos para el progreso, para que se instalen más empresas del departamento y poder concretar una ruta al sur que nos comunique con San Rafael, para decir que no somos un departamento terminal y para que nuestros productores puedan sacar sus productos con un menor costo”

“Hace poco le pedí al gobernador el máximo esfuerzo para poder arrancar con la Doble Vía, con rutas provinciales que nos circunden y acorten la distancia con otras ciudades, porque los rivadavienses lo necesitamos”. “Hace más de 10 años Ricardo Mansur propiciaba este proyecto y ahora estamos a punto de comenzar a concretarlo”.

Para el final destacó que así como Mansur dejó al departamento con el 98% de la red de agua potable instalada  su sueño es alcanzar un porcentual similar “en la red cloacal” y recordó las distintas obras iniciadas y que para eso está trabajando junto a su equipo de gobierno.

Son muchas las obras que llegaron financiadas desde la provincia y la nación donde el municipio también participó y nos fijamos como objetivo construir redes cloacales de tal manera que Rivadavia llegue a tener cerca del 100 % de esas redes como sucedió con las obras para llevar el agua potable en el gobierno de Ricardo Mansur.  


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel