Más noticias | Congresos
Actualizado el Jueves 12 de Octubre de 2017


Mientras se Capacitan Desarrollan Acciones Solidarias


Integrantes de JCI –San Martín preparan un seminario, destinado a la Formación de Líderes en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco en San Martín. En eta oportunidad se disertará sobre “TALLERES DE LIDERAZGO y TRABAJO EN EQUIPO”.

El ingeniero agrónomo Andrés Ventura es tesorero del JCI en San Martín y estuvo en el programa 4to. Intermedio que se emite por la radio FM 103.5, en ese programa informó que el jueves 12 de octubre a partir de las 13,00 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” se desarrollará un taller de formación de líderes con talleres como Liderazgo y Trabajo en Equipo

Asimismo Ventura, respecto dijo “la JCI es la Cámara Junior Internacional, una organización sin fines de lucro de jóvenes ciudadanos activos 18 a 40 años de edad que están comprometidos y convencidos de crear impacto en sus comunidades. La JCI reúne a ciudadanos activos de todos los sectores de la sociedad”.

“Desarrollamos habilidades, conocimiento y entendimiento para tomar decisiones y actuar. Como jóvenes de una red global, tenemos derechos, responsabilidades y compartimos los mismos objetivos”.

“Encontramos soluciones específicas a problemas locales, beneficiando a nuestras comunidades, nuestro mundo y nuestro futuro. Abrazando nuevas ideas, con colaboración y diversidad, tenemos la pasión y el coraje para enfrentar los retos críticos de nuestro tiempo”.

“Como miembros de la JCI, tomamos la iniciativa para resolver los desafíos locales y estamos enfocados en el impacto sostenible a nivel local como a nivel mundial. Sólo se necesita un ciudadano activo para cambiar el mundo”.

Andrés Ventura además destacó que la entrada al evento es con una previa inscripción y el costo es un alimento no perecedero que la organización Cadena de Favores distribuirá en lugares con necesidades del departamento, además de contar con el apoyo de Federico González que es coordinador de Políticas Juveniles del departamento de General San Martín.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel